user Esteban | Hace más de 6 años

Yunqueras y todos los políticos que se descantillan, lo primero debería ser quitarle el sueldo para cualquier cargo público o de funcionarios Con toda la clarla absurda que tienen, en lugar de vivir de los ciudadanos a los que manipulan y engañan si tubieran que ganar el pan en la empresa privada se darían cuenta que el mundo real no es el que ellos imaginan y que hay que gastar menos de lo que se ingresa y no endeudar a las instituciones de forma exponencial en tales cantidades que actualmente es impagable. Dado que para ser político no se necesita ningún tipo de currículum deberíamos exigir que antes de dedicarse a la política antes hubieran paso por la empresa privada. Con eso se evitarían disparates y desmanes como los que vemos a diario.

user Patricia | Hace más de 6 años

hay personajes que no se merecen ni comentarios ni un minuto de nadie..solo espero que no le toque ni un euros mas nuestro!

user Tonipujol | Hace más de 6 años

El actor que hacía de Tarzán llego a creerse que lo era , tu solo necesitas una terapia , que es dejarte inhabilitado de por vida y que te tengas que buscar las habichuelas como todos los mortales , después sabrás que la gente no vive del cuento, como tú has vivido todo este tiempo .

user Mentiroso | Hace más de 6 años

Junqueras: ese gran orador que cada vez que dijo una verdad se le cayó un brazo

user Zenon | Hace más de 6 años

Junqueras, es un personaje fanatico, de economia no tiene ni idea,y ha dicho tantas barbaridades y mentiras al pueblo catalan desde su niñez hasta el dia de hoy logrando un monton de adeptos.

user El aleman | Hace más de 6 años

Quitar la bandera nuestra.... no es tu bandera. Europa no apoyo golpistas nacionanista.

user Incrédulo | Hace más de 6 años

Haber si te enteras!!!! Que os han cesado a todos, que ya no pintáis nada, que tu jefe se a largado y te a dejado aquí con el marrón!!!! Junta fuerzas para abogados que vais a pasar una larga temporada en prision!!!!

user Dolores | Hace más de 6 años

Los golpistas siguen en su empeño, creo que esto es buen material para el fiscal en la causa que se le abrirá. De momento van bien servidos y les caerán muchos años, tal vez esto les hará reflexionar, aunque creo que estos no son capaces ni de pensar.

user turberto | Hace más de 6 años

Confío en que la justicia ponga en su sitio a estos personajes que están destruyendo la comunidad catalana con sus alucinaciones, espero que pronto nos podamos olvidar de su existencia y se pueda reestablecer la convivencia en paz entre los propios catalanes, así como entre los catalanes y el resto de españoles.

user sau | Hace más de 6 años

mas de lo mismo,,,,la tipica palabreria catalanista que ya da asco tanto victimismo,,,muchos años pidiendo que si las mejores carreteras,mejores ferrocarriles,mejores infraestructuras,mejor de todo con el siempre transfondo amenazador de que somos unos incomprendidos y todas las demas CCAA nos ahogan, YA ESTA BIEN DE TANTO VICTIMISMO, AHORA SE LO QUIEREN LLEVAR TODO, TODO LO QUE PIDIERON Y QUE NO PUEDEN MANTENER,,,,AYYYYYYYY, CUANTO CARO OS VA A SALIR MOVILIZAR A LAS BASES SIN CEREBRO !!!!!