user Juan Antonio | Hace más de 6 años

Todo esto ya estaba previsto al hacer la urbanización Bellavista,hemos pagado 48.000 mts2 para zona verde a continuación del torrente,lo que pasa es que el ayuntamiento de Palma nos carga todos los gastos a nosotros y no hace nada.

user Joan | Hace más de 6 años

Si son inteligentes combinan ese proyecto con el proyecto al que sigo esperando desde hace años: La Vía Verde de Llucmajor. O sea que si tienen cabeza, el Torrent dels Jueus podría ser la entrada a esa nueva vía y con no mucho dinero se consigue un atractivo turístico en la zona basado en la salud y no en alcohol, drogas y pu..tas.

user Tomeeeeeu | Hace más de 6 años

Un torrent es un torrent i cuant hi ha una torrentada pasa lo que pasa, pero supos que es enginyers ho tenen en comte. I cuant diuen q ses obres començaran el 2018, supos qu sera es maig, coincidint amb sa temporda turistique. I dic jo ¿perque p.... no començan ara i pes maig estara acabat???? ¿o aplican tambe es "vuelva usted mañana?

user pep de sa sini | Hace más de 6 años

yo pondriaunvcamposanto....estilo americano..

user Anabel | Hace más de 6 años

Así es Marieta. Me parece bien que lo conviertan en un espacio verde, pero no me parece bien que ni siquiera se hable del problema que supone un acceso tan fácil al puente de los 'suicidios'. Espero lo solucionen.

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Del dicho al hecho puede haber tanto trecho con lo hasta el momento han hecho, NADA, solo destruir mientras el Arenal y más se han convertido en un estercolero, ratas y suciedades jamás visto...pero como son los de las izquierdas nos tendremos que fastidiar todos.

user jose | Hace más de 6 años

Lo de las "plantas" me preocupa porque suena a arbustos y pienso que esa mole de asfalto necesita mucho mas arbol. Además opino que no hay khacervagujeros en el cemento, si no quitarlo por completo y poner un cauce natural sin una pizca de cemento. Finalmente pienso que se debería embellecer las fachadas de esa zona con plantas trepadoras.

user bernaty | Hace más de 6 años

Tendran buena sombra los patateros.... Acordaros de poner algun banco para que puedan dormir la mona nuestros queridos turistas

user Collonut | Hace más de 6 años

Pues como sea como el proyecto que tenían que hacer para arreglar la via verde que va de el Arenal a LAs Palmeras por el Pont de ses set boques. . . estamos apañados, NO HAN HECHO NADA.

user Marieta | Hace más de 6 años

¿Y el puente? ¿ Van a restaurar el puentes de los suicidios de una vez? Y las plantitas hay que mantenerlas luego, sino no sirve para nada. Y visto el equipo de mantenimiento de jardines del ayuntamiento de Llucmajor, (Véase Puigderros) van a durar menos que un chicle en la puerta de un colegio.