user J.C.ARIZA | Hace más de 6 años

Yo vi paseando por la calle a Rodriguez y con los casos de corrupcion no comprendo como los juezes son tan lentos en lo que apañe al PP.

user mayans | Hace más de 6 años

Y tu debes comparecer para explicar todo lo que habeis ropado junto vuestros amigos socialistas q os tapais unos alos otros lladres os deberia dar verguenza .cuando pa cuando se despertaran los españoles ??

user EnBonMallorqui | Hace más de 6 años

Es senadós representan a tot es pobble de Baléàs, lo menos que podên fé es tení sa decènci d'asumí sas directrius des sêu partid, emb aquest cás, y si escoltam a es seu "jefe" màxim, Pedro Sanchez, teníen que votá a favó des 155 y no hêu ferên, ara que toca? treurelos defòra des Senad y llevarlos sa paga de "jubilació" que tenen "fent feyna" allà, que j'està bé de prendre es pèl a sa gent!

user alcalino | Hace más de 6 años

Antich se ausento de la votación, porque es socialista, de un socialista se puede esperar cualquier cosa, ninguna buena para España, son los socios de la alcaldesa de Madrid y Barcelona, se asocian con cualquiera, no son claros, son menos de fiar que los de podemos, al menos podemos vienen de cara y los ves venir, a un socialista no, promete una cosa y luego hace lo contrario.

user il_catolico | Hace más de 6 años

el PP podria de paso comparecer para explicar sus casos de corrupcion....

user en paparra | Hace más de 6 años

Aquets només demanen les compareixences dels que no pensen com ells, però s'obliden de Pepotes, Matas, Santos, Gijónes i Rodríguez (i molts més)

user Tivasdan | Hace más de 6 años

Els del PP i altres que els fan el joc, també s'absentaren a l'hora de votar al Parlament de Catalunya. Si no ho haguessin fet, potser ara la independència no estaria proclamada. I a tots ells els va triar democràticament el poble de Catalunya. No és una irresponsabilitat també? No pensa que els seus votants els en poden demanar compte? O a vostès no? Només als altres?

user J.C.ARIZA | Hace más de 6 años

Yo vi paseando por la calle a Rodriguez y con los casos de corrupcion no comprendo como los juezes son tan lentos en lo que apañe al PP.

user Moncaire | Hace más de 6 años

A mi em semnba que es el psoe i no el pp qui hauria de demanar explicacions al seu militant el senador autonomic. Francesc.Abtich, . De que anam? Caça de bruixes al nacionalisme catalanesc?

user Sac de gemecs | Hace más de 6 años

Jo, posats a demanar, demanaria que na Marga Prohens, s'absentàs cada setmana del Parlament. Així almanco ens estalviaríem haver de sofrir la seva mala milk i les seves bajanades de nina malcriada i histèrica.