user San Francisco sin alcohol | Hace más de 13 años

y estas son las nuevas generaciones..........una panda de borrachos e infractores. de verdad que queremos que este tipo de gente nos gobierne en el futuro? YO NO QUIERO!!

user bingo | Hace más de 13 años

a este quien le votara, el JB o el bacardi.

user Desodorante que nombre mas feo | Hace más de 13 años

Desodorante te has olvidado que Hitler era socialista.

user Ansar | Hace más de 13 años

"y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi". "Déjeme que beba tranquilo"

user Andreu | Hace más de 13 años

Saben lo que pienso?. Coche con chófer puesto por el PP y multa pagada de los suculentos honorarios de ser vocal en la Comisión de Seguridad Víal del Congreso de los Diputados. Asunto resuelto!!

user Nicolás | Hace más de 13 años

A los que argumentan a favor de este delincuente por el hecho de haber dimitido me gustaría decirles que qué esperaban. Es vocal en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso. Se supone que vela por nuestra seguridad. Y no sólo conduce borracho, si no que se estampa. Menos mal que no mató a nadie. Cómo ostias va a seguir siendo vocal de dicha comisión?. En cuanto al caso de la Inda, concejala de juventud de Mahón, tendría que entregar el acta de concejal automáticamente. Los cargos de designación política tienen, además de las legales, responsabilidades políticas, y entre ellas está no delinquir, so pena de pérdida de funciones. Clama al cielo.

user toni | Hace más de 13 años

solo 8 meses que bien no?.lo qu edeberian es haberle quitado por año y medio como minimo,ah pero da igual ese tendra chofer particular.

user Josep Miquel | Hace más de 13 años

Era Ana, era, si lees bien veras que la noticia indica que ha dimitido, y si es verdad debía predicar con el ejemplo y por eso ha dimitido, ¿y esa concejala de Maó, cuyo caso no conocia ¿no debe predicar con el ejemplo? ¿o es que acaso no se la puede cesar porque necesitan su voto para mantenerse un tiempo tocando moqueta y sueldo oficial? se puede ser de cualquier partido pero no convertirse en un taliban por ideologia

user Moncho | Hace más de 13 años

Imdaura Gil, concejal socialista de Mahón (con h), exactamente lo mismo. Respuesta del PSOE, por boca de su alcalde: "No tendrá consecuencias políticas ya que esto pertenece a su ámbito privado".

user JM Rodri | Hace más de 13 años

No comprendo de que se rie el MarYAno si un 70% de los Españoles lo suspende y ese amigo que dio positivo mas valdria dejara las JUVENTUDES del PPchori creo es consegero de SEGURIDAD del AyunMadrid, que verguenza E,staras si no te llegan a mandar a Europa estarias en la carretera de Soller.