user Mario | Hace más de 6 años

El ime en su momento colocó a gente a dedo en labores administrativas sin ninguna titulación, cursos gratuitos para toda la familia... Mis hijos van a cursillos de natación y los grupos estar hiper poblados por la falta de monitores que a veces hacen la función de 2 e incluso 3 monitores, lo normal es que se vayan en cuanto pueden ante esta situación, y el irme como siempre mirando para otro lado. A que se dedica el gerente?

user gym | Hace más de 6 años

Trabajadores ime y familiares acceso gratuito a todos los centros y cursillos gratis, saltándose listas de espera. Subcontratados no tienen derecho ni a un descuento ni ellos ni sus hijos. De algunas instalaciones incluso les han retirado el agua potable, limitando su uso a empleados ime. Las empresas ni protestan ante los abusos de algunos diectores. Asc

user esports85 | Hace más de 6 años

Cursos de formación que requiere el ime con cargo al trabajador descontados en nómina y en horario extralaboral.Jornadas de 8 horas seguidas sin derecho a descanso. Nominas ininteligibles. Jornadas de monitores de 2 horas a 7 euros hora brutos. Trabajos en diferentes centros. Uniformidad escasa y no por estación ni anual. Indefensión ante arbitrariedades de personal de ime. Todos mandan etc etc etc y lo saben directores, coordinadores, capataces, administrativos. Todos callan. Inspecccion de trabajo no solo a las subcontratadas, también a Ime por ir contra los derechos de los trabajadores. Y la fiscalia que actue de oficio, ya verá lo que se encuentra.

user joan | Hace más de 6 años

Pretenden cargar con más trabajo a los desprotegidos con salarios ridiculos mientras que los de siempre se pasen las mañanas de bar en bar o atendiendo asuntos personales. Esos tienen cera del corpus, son intocables. Los hay que llegan a primera hora sin afeitar y a las once vuelven afeitaditos y bien peinados. Vergonya. Que controlen a sus empleados que de sobra saben que no rascan bola.

user Mallorquí | Hace más de 6 años

Quina vergonya! S’hauria de posar mà i quadrar a l’IME... No pot ser que els treballadors pateixin aquesta discriminació i aquests abusos.

user Subrealista | Hace más de 6 años

Increíble que a día de hoy siga habiendo trabajadores de primera y trabajadores de segunda. Que realizando las mismas funciones sean remunerados con una menor cuantía. Deberían cambiarse los pliegos de condiciones de los concursos, menos tirar el dinero en idioteces y más mejorar las condiciones del personal.

user Del Arensl | Hace más de 6 años

Yo soy del Arenal y una piscina nueva no pude acudir por obras en la piscina. Cuantas veces hemos de pagar estas instalaciones. Que alguien investigue lo que pasa. Ahora Son Hugo.

user Quin merder | Hace más de 6 años

las piscinas hacen aguas por todas las juntas, jejeje, ... ¡que alguien las tapone, porfa

user Objetivo | Hace más de 6 años

Es de cajón si de arriba falla abajo hace aguas. En precariedad laboral, personal propio y subcontratado con diferencias sobre los mismos compañeros. Personal subcontratado se sabe por desgracia de ellos que están sometidos a empresas que se presentan para lo que dure el contrato sacar el mayor beneficio posible, se van a creer que piensan en sus derechos y salarios?. Que el organismo lo controle, no hay voluntad ni capacidad, les da igual.

user Desastre | Hace más de 6 años

Obras sobre obras a golpe de talonario. Dinero del contribuyente malgastado por falta de responsabilidad y desidia de los directivos.