user Tomeu | Hace más de 6 años

La calle Jesús y el resto de Palma que?

user Patricia | Hace más de 6 años

el día que permitan autobuses de linea privada, se darán cuenta de lo inútiles que son los actuales. Gestión pésima! Esta claro que si quieres la tranquilidad y comodidad de una zona residencial deberás ir a vivir en los extrarradios y no en el centro. Pero hay varios frentes a resolver en esa zona y el primero es dar solución a los coches que aparcan en doble hilera en la puerta y alrededores del colegio a un ahora punta! la respuesta es , o el colegio se va a otra zona o buses, que hagan obras en el patio para que a las 5, los buses puedan entrar a cargar los niños. El cole es privado y con lo que cobran ya pueden hacerlo. Y las mamis en casita, no estorbando en la calle mal aparcadas. Con esto se respiraría algo mas.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Ampliar la ORA lo único que haría es trasladar el problema 200 metros más lejos. La solución mágica no existe, pero quizás el construir parking en altura y venderlo/alquilarlo a precios asequibles, no para hacer negocio, podría paliar bastante el problema; que el transporte público mejore en rutas y frecuencias podría hacer que el tráfico en el centro disminuyera.

user bosoc | Hace más de 6 años

¿Este hombre acaba de descubrir américa?..., en todas las ciudades del MUNDO hay problemas de aparcamiento, este problema va relacionado directamente en la distancia con el centro comercial, administrativo y turístico de cada ciudad. Si un ciudadano vive en el centro de la ciudad donde está prácticamente TODO lo que un ciudadano necesita para su vida cotidiana o por alguna causa (laboral-ocio). Muchos ciudadanos pierden la prespectiva real de su vivienda, sus beneficios y sus sacrificios, pretenden vivir y exigen una vida como en un barrio del extraradio y eso es imposible por sentido común, el ciudadano del extraradio tambien tiene sus beneficios y sus sasacrificios. La única solución es que cada ciudadano valore los pros y los contras a la hora de comprar una vivienda y viva donde más le compense o le satisfaga. Pero no comprar y despues exigir algo que es imposible cumplir .....

user Aina | Hace más de 6 años

Lo que no tiene sentido és que todas las calles de alrededor de la C/ Jesus tengan O.R.A y esta no. Claro que entonces no podrian permitir que se monte el lio que se monta cada día a las horas de entrada y salida del colegio privado...

user Hartisimo | Hace más de 6 años

Joan Miro, desde Marivent hasta San Agustin, zona 0.0 y a los vecinos, que nos den...en temporada de playa aqui no aparcamos ni poniendo velas a la Virgen y mucho menos si tienes algun hotel cerca. Los afortunados que tienen vado, les aparcan delante, porque saben que la policia local no aparece ni por asomo. Aqui solo somos "palmesanos" cada 4 años, ojala pudieramos unirnos a Calvia, al menos sus vecinos pueden ver lo que se hace con sus impuestos.

user R. | Hace más de 6 años

Coches eléctricos más pequeños, más zonas peatonales, y mejor transporte público, económico y ecológico.

user au ido | Hace más de 6 años

ORA en toda Palma. Lo vecinos de las zonas ORA no podemos aparcar en nuestro barrio porque está ocupado por gente que aparca en esta zona para no aparcar en zona ORA .

user jon | Hace más de 6 años

disfrutad de lo votado

user Mallorquina | Hace más de 6 años

Lo que es increíble es que l salida de Palma hacia la vía de cintura sea esa calle, estrecha y con un colegio.