user Rosy | Hace más de 6 años

Si comparece, que lo dudo, será para decir lo mismo: " Sí, pero no". Yo creo que está preparando su huida porque sabe lo que se le viene encima, por eso ha mandado a su familia a Rumanía.

user Pater Nostrum | Hace más de 6 años

Y lo peor de todo... La mayoría de jóvenes, no sólo catalanes, creen que la Libertad y La Democracia es saltarse la ley. Que no pasa nada por ello y que si pasa (1 de octubre) es porque somos una manada de violentos. Eso sí manifestarse en la universidad atacando e impidiendo el acceso o torturando( con sirenas, ruidos, gritos..) a los que no comparten sus ideas es un acto de nobleza por la defensa de la Libertad.

user llesques | Hace más de 6 años

Segunda decisión post-independencia: todos los catalanes de nacimiento pierden la nacionalidad española con su correspondiente pérdida de empleo en España (dejan de ser de la UE), son expulsados o internados en un Centro de Internamiento de Extranjeros.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "maleta y a la cárcel" y para "Puigdemont a prisión". Gracias a personas que se expresan tan educada y tolerantemente como ustedes, seguirán habiendo independentistas y gente en Cataluña con desafección para con el resto de España

user Luli | Hace más de 6 años

Que se retire antes de que nos vuelva locos a todos. Ay, si pudiera echarse atras! Menudo lider se han buscado los catalanes. Con este, ni a heredar.

user sobrasada | Hace más de 6 años

por lo que leo , todos muy demócratas. menos mal que no sois los que teneis que decidir que sino tendríamos ya a los tanques por las calles....en fin

user Joan | Hace más de 6 años

Los que queremos la normalidad es el resto de los españoles.Ya está bien de tanta pantomima y tanto afán de protagonismo.

user maleta y a la carcel | Hace más de 6 años

Ha ido a coger el cepillo de dientes y dirigirse poquito a poco hacia Soto del Real. Cárcel para Trapero, Puigdemonio, Junqueras, Turull, la prersidenta fea del parlament que no me acuerdo como se lama ni fakta que me hace saber el nombre de un animal salvaje. Fuera ya. Cataluña es vergüenza de lugar.

user joselyn pimentel | Hace más de 6 años

Hoy sera un dia crucial para definir todo...LEA ESTO:El presidente Carles Puigdemont cambia de estrategia.....entra aqui:http://bit.ly/2zGslSh

user Puigdemont a prisión | Hace más de 6 años

Quiero ver a ese delinquente de medio pelo en la cárcel. Quiero ver intervenido todo lo que huele a gobierno catalánista. Quiero ver la bandera española ondeando los balcones de la región española llamada Cataluña. Viva Cataluña siempre española.