user Rajoy dimisión | Hace más de 6 años

No ha sabido parar el referéndum, no ha sabido dialogar, no ha sabido aplicar el 155...vaya un tío inútil !!!

user Pedro | Hace más de 6 años

En lugar de mejorar e ir avanzando. Vamos hacia atrás. Los de antes, sembraron una semillita. Pero los de ahora en lugar de cuidarla, regarla, abonarla, podarla. La pisotean. Asi no se obtendrán frutos.

user Pedro | Hace más de 6 años

Recuerdo aquellos tiempos en que había estadistas. Nunca me hubiera imaginado que pasados los años los extrañaría.

user BURNE | Hace más de 6 años

Si en una Cataluña independiente, Tarragona pidiera la autodeterminación, el gobierno catalán con la ley en la mano lo impediría usando todos los argumentos y fuerzas que el estado catalán, gustara o no dispone, ya que su Constitución dirá que ninguna parte de su territorio puede independizarse, como prácticamente las constituciones del 99,9 % de estados que la ONU reconoce como tales . ¿Qué diría el máximo responsable de Tarragona ? ¿ Se lo imagina ?. Yo le daré una pista ….”NO PERDEREMOS EL TIEMPO CON AQUELLOS QUE YA HAN DECIDIDO ARRASAR EL AUTOGOBIERNO DE TARRAGONA “.“EL GOBIERNO CATALÁN NO DA OTRA OPCION Al GOBIERNO DE TARRAGONA QUE DECLARAR LA INDEPENDENCIA". Pues eso. La ley está para cumplirla y si no vale se cambia. Si uno se la salta impunemente aparece la anarquía y el caos.

user R. | Hace más de 6 años

Y muy bien que ha hecho. Que le tomen el pelo a otro. El DESgobierno PPepero ya ha tomado la determinación de aplicar un 155 pervertido a su conveniencia, pues lo q están haciendo NO consta en el art.155 de la Constitución Española; se lo han inventado.

user Bubu | Hace más de 6 años

COBARDE

user Quasimodo | Hace más de 6 años

No perdamos mas tiempo con aquellos que ya han decidido independizarse. Hay que actuar y dejarse de tonterias.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Está todo el pescado vendido. Sólo falta ver lo que se va a pagar. Mañana habrá un "totum revolutum" en el Senado con muchos frotandose las manos para la imparable aplicación del155, y habrá otro "totum revolutum" en el PARLAMENT con recriminaciones de unos, exigencias de otros y, tal vez, la proclamación de una República que estará herida desde el minuto uno de su nacimiento. No nos engañemos, Cataluña está en Europa y paga y cobra en Euros. NO LO PERMITIRAN. Mas de uno va a acabar en la cárcel, me temo

user Bellverí | Hace más de 6 años

Fa MOLT BÉ , total és un PARIPÉ i una farsa castuça.

user Ramón | Hace más de 6 años

Independencia en plena forma y apuntando objetivo. Buen trabajo Mariano Rajoy: triplica el independentismo en 6 años, la lía el 1-0 y ahora con el 155 se carga España. Por tremenda suerte para Don Mariano, aún hay gente que.... le aplaude!! Bendito poder de las banderitas, y de la ignorancia...