user Odipur | Hace más de 6 años

@Capitan Trueno, això que diu és inadmissible. És racisme pur i etnocentrisme, el fet de voler eliminar catalans, i també mallorquins i valencians de socarrel, i repoblar-ho per gent de Castella, Extremadura i Andalusia i altres llocs. I no és.el primer pic, que llegesc aquesta energumenada per aquí. Pet cert, que l'autor del personatge del Capitán Trueno era català, d'un piblet de la Costa Brava gironina.

user Yo no iría | Hace más de 6 años

Una trampa para llevárselo a la xárcel, es lo que parece. Si no han querido escuchar, ni aceptar mediadores, ¿a qué viene ahora la invitación? Si hicieron lo que hicieron a ciudadanos pacíficos, y han encarcelado a dos honbres que solamente habían organizado una manifestación, la que piensan hacerle al Presidrnt Puigdrmont puede ser de órdago.

user Capitán Trueno | Hace más de 6 años

Lo que necesita ¡¡¡ESPAÑA!!! Es un nuevo rumbo, con españoles de pura cepa al frente, con lo que ha que tener debajo de los pantalones, y aplicar el 155 en todas las CCAA donde gobiernan antiespañoles. Se deben ilegalizar a todos los partiduchos que odian lo español, los toros, el flamenco. Y solo deberían poder votar aquellos que han jurado bandera.

user Ya está bien de fachas | Hace más de 6 años

Qué debate ni ocho cuartos, si el PP tiene mayoría absoluta en el Senado. El jueves van a proclamar la República Catalana.

user Celda 212 | Hace más de 6 años

Yo aprovecharia para llevarlo a la trena y que debata con su compi de celda

user tomeu | Hace más de 6 años

¿Ahora quiere volverse atrás? ¿después de la que ha montado? Cachissssss!!!!! yo que ya lo/s veía en la cárcel.......(mi gozo en un pozo)

user Moncaira | Hace más de 6 años

Nauseas da toda esta catalanoffobia patulante y este servilismo al gobierno central con la excusa de ser el Gobierno de España o sea el de todos y ser sus leyes las que estan en vigor

user cuatrero | Hace más de 6 años

(Moncaire) las leyes forasteras como usted dice,son las que están en vigor.por su forma de expresarse ,el que parece que desprecia es usted,el termino forastero parece bastante excluyente . no parece un ejemplo muy integrador.

user @quasimodo | Hace más de 6 años

Y dale con lo de ilegalidad. Ilegalidad para la justicia española, pero legalidad para la justicia catalana. Ahora ya todo es relativo. Los catalanes ya se pasan todo lo español por el forro. ¿No vemos que ellos ya han desconectado?. Lo único que queda es pactar de tú a tú un referéndum acordado por ambas partes, pero el PP y el PSOE no lo entienden o no quieren entenderlo. Pues así les vamos a regalar la independencia.

user Ido | Hace más de 6 años

@pepito piscinas, anda tomate, la pastilla, te dara bienestar