user cecilia | Hace más de 6 años

Por favor! Hago este llamamiento, para que se cumplan estrictamente con todos los derechos de los trabajadores, al igual que ellos, cuidan, protegen las instalaciones que tanto dusfrutamos.! No están pidiendo nada especial. SÓLO QUE SE CUMPLAN SUS DERECHOS!

user francisca Alcover | Hace más de 6 años

Aunque seamos el último mono del problemón que se les ha persentado al equipo gestor, me gustaria saber que pasa con los jubilados que por las mañanas hacemos aquagym, aguasalud etc, y que hemos pagado una matrícula y una cuotas, pequeñas, pero cuotas. Nos gustaria tener información y repito que entiendo el problemón que todo esto supone.

user piscinaspublicas tienenlepra | Hace más de 6 años

laoposiciónenvenezuela no es como dicen losespecialistas de loscanalesderechanoticias, perdió porque en tiempodecrisis la gente prefirió a quien le da lismosna subsidio y porfraude porqecobardemente temianperder algo que nigeneralisimohugo recurrió.

user Magda | Hace más de 6 años

Y los que hemos pagado cursillo del proximo mes???? Nos lo van a devolver??? :(

user nofre | Hace más de 6 años

No es un problema de externalizacion de los servicios de mantenimiento, puesto que son propios y no se puede echar la culpa a ninguna empresa.El problema es de los propios encargados de realizarlos y del IME de aprobarlos y supevisarlos.El dinero se ha perdido en despilfarros ,prebendas politcas y comisiones.INDIGNANTE.Tardaron siete años en arreglar Son Moix, del 2007 al 2014 y ahora esto....La direccion del IME debiera dimitir y dejar de seguir estafando a los ciudadanos

user Pakohablo | Hace más de 6 años

#pakomio, La piscina de Son Hugo, dispone de mantenimiento propio del IME, no está externalizada.

user Germa | Hace más de 6 años

Para otras cosas si había dinero pero para el mantenimiento de Son Hugo ahora resulta que falta de mantenimiento. De risa.

user Reality | Hace más de 6 años

Que investiguen el dinero malgastado en el IME y después las piscina cerrada . Pagando y pagando sin sentido y ahora 2, 2 millones de euros. Vaya gestión, porque no se investigan estas cosas. Al final lo pagamos los de siempre, el pueblo.

user "TEVASAREIRDEQUIENYOTEDIGA | Hace más de 6 años

Y los directivos del IME se van este fin de semana pasado al Salón de la piscina de Barcelona, esto es un pitorreo!! https://twitter.com/IMEPalma/status/920646019276296194/photo/1

user Tna | Hace más de 6 años

Sería interesante que algún periodista investigara a quien y cuando se contrató a dedo para realizar este proyecto.