user Scorpio | Hace más de 11 años

Lo que está claro es que no tiene verguenza al seguir en la vida pública y lo mismo digo de Zetaparo y sus secuaces,"De los cojon... de uno se puede colgar el otro".PP y PSOE para mi "NUNCA MAIS".

user Joan Pons Gomila | Hace más de 11 años

No creo que haya algo más triste que un currante de derechas

user Jordi | Hace más de 11 años

AZNAR! con lo que nos costó a todos los españoles preparar tu candidatura para la medalla del congreso de EEUU y ahora nos haces esto. Qué te hemos hecho los españoles? por qué nos tratas así?. Yo ya sé que a ti te gustaría ser alto, rubio y guapo. Ya sé que te gustaría parecer anglosajón en lugar de un moro acharlotado... ya lo sé... pero eso no es culpa nuestra. Es culpa del Señor. Siempre puedes ir a visitar al Papa de Roma, que la botella se espatarre como el que va a ver a su nieto (qué verguenza) y decirle que tu no deberías parecer un moro feo con bigote de velcro. Tú no!. Salvador!

user Joan Pons Gomila | Hace más de 11 años

MADISON, tienes razón en lo de que Aznar bajó mucho el paro. Y en ello no tiene nada que ver la coyuntura internacional. Mira si lo redujo que en una sola tarde pasamos de un 14% a un 8,5%. Qué mago el señor Aznar. Sabes cómo lo hizo?. Cambió la manera de medirlo. Madison, si lo que escribes realmente te lo crees es que vives en las tinieblas. Pueril, simple, corto, mentecato, abobado, tarugo, evidente, mero, pasmarote.

user Jordi | Hace más de 11 años

Madison, si hubieras estudiado un poquito y te hubiera servido para algo sabrías que todo debe ser analizado en su contexto. Hazlo y descubrirás a tu alrededor un mundo maravilloso lleno de significados!

user Toniet | Hace más de 11 años

Se ve que este MADISON, además de más corto que las mangas de un sostén, no vivió los tiempos de la dictadura franquista. Chavalote, en tiempos del franquismo la mayoría de la población TENÍA que ser Franquista por decreto. Esa es una de las diferencias entre la Dictadura que tanto añoráis los nazi-fascistas y la democracia que tan torpemente combatís. Tenías que rezar en las escuelas por decreto. Y en mi escuela todos los años teníamos que ir a los funerales por José Antonio quisieras o no quisieras. Y no hacía falta el aborto porque las mujeres e hijas de los ricos abortaban en Londres. Y no hacía falta el divorcio porque la Iglesia, cómplice del régimen, daba las nulidades matrimoniales a los poderosos. Todo ello negado a la clase trabajador. Que es lo que eres tú, pringadillo. Por más que defendiendo a la oligarquía, a los ricos y a los poderosos pienses que eres uno de ellos. En todo caso eres un lacayo de ellos al que le pagan cuatro duros. ¡Tontolaba!. Que tú hagas el chascarrillo de echar la culpa a los hijos de los pecados de sus padres ya indica de que va tu pelaje enfermizo e ignorante y, por otra parte, te delata tu subsconsciente fascista ya que en cierta forma reconoces que el que los padres de alguien sean fascistas no es algo bueno para tí. Lo dicho. Un enfermo. Por otra parte ten cuidado que al final tus jefes te van a pillar y, por si no lo sabes, lo que estás haciendo, muy fácil de demostrar informáticamente, te puede costar un despido procedente. En fin, nada que no te estés buscando.

user joan | Hace más de 11 años

Mientras pululen las momias de Aznar, Cascos...tranquilos, que son votos que restan al P.P.

user Madison a las izquierdas de las cloacas | Hace más de 11 años

Anonimo seguro que tu tampoco puedes contestar... Que nivel... Jajajaja

user Este es el problema sois tos IGUALES | Hace más de 11 años

Cño, YA VES SI TIENEN GATO POR LIBRE ESTOS ROSAS (u rojos desteñíos del rebujine) DEL ESTADO DEL BIEN ESTá Y EL BARBIE POWER, que nos GENERARON ENGAÑO BASTANTE (y que yo también pique como un pardillo mas) Y TERROR NECESARIO CON EL CUENTO DE QUE ESTÀBAMOS EN GUERRA CONTRA EL ISLAM, que también me lo creía tu. Y TODO PA SOLO SENTARSE EN LA SILLA Y PROMETERNOS QUE IBAN A CORREGIR LAS DESIGUALDADES, y que las han corregido tu, QUE YA SE LES DESTAPA QUE SON IGUAL O MAS CHORIZOS (además de MUCHO MAS INÚTILES Y DESTRUYE PAÍSES) que los pepones estos y sus MILES DE CORRUPTOS. ¿O es mentira a caso? (que no digo por los casos) que hay que contarlos con los dedos de una mano (los casos de honrados y que no sean ROBA GALLINAS (digo claro).

user anonimo | Hace más de 11 años

AVISO. AL TAL MADISON DENTRO DE UNOS MINUTOS SI CONTINUA ASI,SEGURO QUE VA A DARLE UN....... QUE TIO.