user Ramón | Hace más de 6 años

Respuestas de Rajoy: Venezuela y la Inquisición. Bravo! Que nivel! Que Presidente! Igual que su super estrategia con Cataluña, la improvisación y echar gasolina al fuego, brillante! magnífico! Los independentistas están acojonados con su estrategia. Cada vez entiendo más por qué Rajoy NO SE ATREVIÓ A IR al debate contra Pablo Iglesias, y mandó a la Sorallita...

user antonio | Hace más de 6 años

No me gusta el talante de Iglesias pero con al cuestión de Cataluña es de los pocos que intenta meter un poco de sentido común. Esta es la realidad

user Elena | Hace más de 6 años

Iglesias: vete a Venezuela a pasar hambre con tu amigo Maduro y lárgate de España o de planeta, que no quiero ver ni tu cara ni tu coleta ni escuchar más estupideces.

user Yo | Hace más de 6 años

Yo de Iglesias cerraría la bocaza. Que a estas alturas no hable ni él ni su banda de los presos políticos (me refiero a los independentistas que acaban de ingresar en prisión) porque en su vida ni él ni ninguno de los suyos ha condenado la existencia de presos políticos en Venezuela. Hay un refrán que dice que nadie muerde la mano que le da de comer. Así que calladito está más guapo el tipo.

user Biel | Hace más de 6 años

Ohhh, pobre racoi! Juga amb un boomeran g i no el sap manejar bé?

user pedro | Hace más de 6 años

os recuerdo de el lobo con piel de cordero es la peor alimaña

user Y el tío no dimite | Hace más de 6 años

Cómo le han dejado hoy a Rajoy !!!

user Anonimo | Hace más de 6 años

Pabloo acuestate yaa

user gatolandia | Hace más de 6 años

El peor presidente que ha podido tener este pais,ah,eso si,con el otro,el pablo coletas,el mas peligroso que puede tener este pais.

user Luki | Hace más de 6 años

Rajoy, el peor presidente de la historia de España y de Europa, el que preside un partido catalogado por la Justicia como banda criminal, el que apalea a los ciudadanos, quien puso la ley mordaza y se pasa por el forro los DDHH, prostituye la Constitución para que sirva a sus propósitos y los de sus amiguetes, le pone un impuesto al Sol, se pule al hucha de las pensiones y no le tiembla la mano en aumentar el gasto militar mientras recorta en gasto social, educación y sanidad hasta mínimos históricos porque así nos quiere, lelos perdidos como cazurros.. el mismo que desoye la ley de la memoria histórica.. y suma y sigue.. hay más.. mucho más.. Cualquier cosa que salga de la boca de este hombre son mentiras y mierda. No es quien para dar una sola lección ni de dignidad ni de ética.