user r.f.c. | Hace más de 13 años

Demasiado guapa para estar en la política.

user Papar papar | Hace más de 13 años

¿Como es posible que pueda cobrar un tipo 9.000 al mes sin hacer nada,durante tanto tiempo?,creo que un ministro no cobra tanto. No tendríamos que pagar ni la mitad de impuestos,pero claro,mantener a sanguijuelas en coche oficial,cenitas,dietas,viajes, pagas dobles ó cuádruples extraordinarias etc... Luego vas por Palma y está llena de baches,sucia,sin alumbrado suficiente en muchos parques,la seguridad social cada vez menos social,los sueldos por los suelos y la vida más y más cara, Viva la vida¡¡

user q+daa | Hace más de 13 años

No tu solo eras un pelele que firmaba sin saber el que . Q verguenza de politicos, una firma tiene su responsabilidad, te hubieras preocupado de saber que firmabas para eso cobras no, y si no al paro que hay gente cualificada sin trabajo.

user empipat | Hace más de 13 años

Entonces, si no tenía ni idea de nada, (como todos los actuales, incluído en xisco,) que puñetas hacía por la Consellería, de florero?..Anda yaaaaa.Lo que no es de recibo es que diga que hay cientos de funcionarios, como si los funcionarios pudiesen "meter mano" así por las buenas al pastel.Sra.: hay una cosa que se llaman Auditorias, ¿Hizo usted alguna? ¿sabe lo que es?.Y Meliá, que va a decir el pobre hombre...¿o se cree alguien que va a reconocer algo a dos dias de las elecciones?.Sera que no....

user Anda ya, señoritas... estamos hartos de pomas | Hace más de 13 años

Ostras... se han puesto a comentar como locos-locas la señorita juve y sus uemitas amiguitos. Nos quieren hacer creer que alguien se traga eso de que cobras y vas de jefa pero no tienes que saber nada ni enterarte de nada ni nada de nada. Vamos, que hay que contrartar a los bebes de la guarderia en pleno. A todos estos tontitos ya muy mayores, solo les deseo que cuando compren y paguen a un constructor, un medico, etc... estos pasen de ellos y les entreguen una chabola y-o a un psicopata disminuido mental con un cuchillo.

user JM Rodri | Hace más de 13 años

En la PProchimas ELECIONES quien vote a UNIO MANGONEO seraporque es afiliado ò tiene algun BENEFICIO con UNIO MANGONEO porque con lo que sale a la luz que seguro ni representa el 10% de lo chorizado.

user Fredo Levi | Hace más de 13 años

Si el Jefe de un Departamento es el responsable de todo lo que sucede bajo su mandato, entonces el señor Francesc Antich i Oliver es el responsable de todos los fraudes, desfalcos, etc. que suceden en su Gobierno y en la Administración ¿Por qué no dimite cuando se demuestren todos esos delitos?

user Felipe Navarro | Hace más de 13 años

--En el estado de derecho es esencial la presunción de inocencia. Como ciudadano estoy tan interesado como la propia Catalina en conocer la verdad. --¿Hasta qué punto es responsable un cargo, privado o público, de los fraudes cometidos bajo su nombramiento? Un Alcalde tiene que fiarse de los informes técnicos que le presentan. Él ni sabe, ni tiene que revisar las obras para firmarlas. No es competente. Si alguien, en este caso concreto y según la lógica de algunos comentarios aquí expuestos, tuviese que responder de los cargos ante la ciudadanía ese sería Francesc Antich i Oliver. --Pero ¿es obligación suya controlar todo lo que ocurre en todo ese enorme pulpo que es la Administración pública? ¿Tiene que controlar la compra de sellos por un departamento o un servicio de Educación, por ejemplo? Eso escapa a su responsabilidad. Pues bien creo que en este caso, en el de la señora Catalina Julvé Caldentey, pasa exactamente igual y que conste que como he dicho antes estoy tan interesado en conocer la verdad como ella misma. Pero se merece un voto de confianza. Es justo.

user Chula como una terrorista | Hace más de 13 años

La señorita esta dice que no sabe nada pero que le gustaria enterarse... Ja, ja... lo sabe todo pero se hace la imbecil pensando que de todos modos eso es lo que la mayoria de la gente piensa de ella. Imbecil e irresponsable pero gracias a ello bien paga y chula a matar. Que los jueces investiguen a todos y cada uno de los individuos de este partido. ETA no, UM no.

user um=unio mafiosa | Hace más de 13 años

Tu eres una mas de los corrutos y sinverguenzas de UM, por que si estas ocupando el cargo que ocupas y no te enteras de lo que pasa en tu conselleria o eres muy tonta o la que se lleva la pasta eres tu, ahora no vengas diciendo que eres la primera en querer saber la verdad, si nadie mas que tu lo sabe igual que , munar dolsa mulet, ferrer, cladera,nadal, melia etc.............., si todos los uemitas sois unos ladrones aver si desapareceis de una vez. lo unico que habeis hecho a los mallorquines es robarnos, a la calle