user Scorpio | Hace más de 13 años

En vez de hacerles pagar por daños y perjuicios encima cobran esta burrada mas las otras pagas privadas (pluriempleo) mientras una cuarta parte del país pasa hambre.Que verguenza de país.

user daniel | Hace más de 13 años

es una verguenza que despues de ser presidentes y trabajar en empresas privadas cobren del estado, ese dinero serviria para crear trabajo, asi que quiten los sueldos vitalicios y que cuando dejen de ser presidentes, congresistas o senadores trabajen como el resto de los ciudadanos que tenemos que buscar trabajo para poder comer, que somo casi 4,2 millones de parados

user andreu2 | Hace más de 13 años

Si son empresas privadas los que los contratan, pues que sea así. Pero a santo de qué pueden cobrar de empresas sueldos millonarios y aun el estado les paga la suculenta cifra de 80.000 Eurazos. Esto atufa a choriceo legal. Ley de incompatibilidad a todos los políticos, igual que al resto de mortales.

user Jordi | Hace más de 13 años

Madison, aunque por mucho que te empeñes y te duela, las políticas económicas del PP Y PSOE son 99% iguales. Y ambos son garantes de la burbuja inmobiliaria y crediticia que ha causado la situación económica actual. En cuanto a que sigan percibiendo dinero público decir que esto se preve por la legislación para que no tengan que desempeñar función alguna en la empresa privada, al menos durante los primeros años, ya que disponen de demasiada información secreta y relevante para el Estado. Aznar a los seis meses de dejar Moncloa fichó por el grupo de comunicación de Murdoch.

user empipat | Hace más de 13 años

Ya sabemos ahora porqué estos señores, durante sus mandatos, favorecieron a diferentes Empresas, en detrimiento de los ciudadnos de a pie.Ahora podemos intuir, porque ZP hace lo mismo subiendo por ejemplo la luz, el tabaco, la gasolina.......¿lo captan?.

user exiliado | Hace más de 13 años

Pues yo si quiero un sueldo vitalicio tengo que trabajar vitaliciamente, esto es, hacer coincidir el día de jubilación con el de fallecimiento. Manteniendo chupópteros de por vida pues tampoco se sostiene esto, la verdad.

user otro padrecito | Hace más de 13 años

Antes los burros que rebuznabanmucho los llevaban al matadero, ahora esta de moda que un burro como los Aznar-Gonzalez encima de que rebuznan cuando hablan, tengamos que pagarles 50.000.- euros, hemos llegado a un punto que si me dicen que estos animales vuelan ya me lo voy a creer, estos volaron con su coche tipo Carrero Blanco y todavia estan vivos.

user Madison | Hace más de 13 años

Aznar contratado por ENDESA, para los sociatas como Jáuregui es un avaricioso y González contratado por Gas Natural, Jáuregui dice que trabaja para el interés de España. Esa es la miserable jerga de los socialistas, su indignidad y su hipocresía. P/D Puede que a Jáuregui lo que le moleste es que: ENDESA pagará el doble a Aznar de lo que Gas Natural paga a Felipe González. Pero lo que no podemos obviar Jáuregui, es que Aznar creo progreso, riqueza y 5 millones de empleos y que Felipe González arruinó España y creó 3,5 millones de parados.

user .bal | Hace más de 13 años

De alguien que decide por mi, lo que espero es que lo haga pensando en mi, no en acumular beneficios y privilegios a mi costa y para eso no tienen diferente color político.

user Ramón Alcolea Sánchez | Hace más de 13 años

No me voy a poner a cuestionar lo que cobran cuando están ejerciendo el cargo, pero si que cuestiono y además denuncio de manera categórica e inequívoca como un abuso de autoridad, el que cuando están gobernando, solo lo hacen pensando en ellos, ó si no, ¿Porqué tienen tanto reparo en epoca de crisis como la actual, en rebajarse los sueldos, modificar sus pensiones y las maneras de percibirlas, así como la compatibilidad con otros cargos? Mientras no se dediquen a otra actividad, no me parece mal que se les pase una cantidad, pero cuando cobran de un lado y de otro y cantidades que cualquier trabajador no las cobrará en toda su vida laboral, es obsceno,asqueroso y repulsivo que cobren de cuatro ó cinco sitios diferentes y además no tengan reparo en cobrar de las arcas públicas.