user Payasosestelados | Hace más de 6 años

Hemos de aguantar a ese personaje, sin la menor educación ni mérito y sectario oportunista!. Espero que en las próximas elecciones no se olviden sus payasadas.

user JOTENIAUNBUSCARET | Hace más de 6 años

Ha descubierto una nueva América...Y...¿Qué sabe hacer más David Abril?...Creo que si, definitivamente SÍ, le falta la de ABRIL.

user Idò | Hace más de 6 años

Uy, qué ternura! Tienen el corazón partido y andan tristes por lo que ocurre en Cataluña y los de MES salen en "ayuda" de la policía... Sr. Riera, hoy casi le creo.

user pep | Hace más de 6 años

El Boicot ha sido lo que les ha herido de muerte, su codicia y La Pela . Han cambiado de sede social porque se quedaban secos...pero ya nada volverá´a ser como antes El cava sera´valenciano, extremeño,...los coches gallegos,castellanos, aragoneses,....y el resto de España se enriquecerá a costa de la codicia de los Nazionalistas.

user Pere | Hace más de 6 años

Vaya panda estos de MES, a ver si os aclaráis que habéis perdido el norte y no sabéis ni lo que queréis

user FEDERICO | Hace más de 6 años

Pero si el otro día animaba a los mallorquines a la independencia y ahora quiere la guardia civil, creo que no saben que hacer en todo el día y van dando palos de ciego para chupar foto, porque lo que es trabajar nada de nada no sirven para nada.

user Cngkvm | Hace más de 6 años

Pero si no queria una policia autonomica , y Que se fuesen No sera porque el alcalde de Palma nos dijo de todo a Los espanoles Vaya partido de incoherentes Y estos tienen la competencia de educaccio. !!

user Brindis al sol | Hace más de 6 años

Dudo que tengan competencia alguna para mejorar las condiciones de la guardia civil. Por tanto esto es una pérdida de tiempo. Como si hablaran de cómo parcelar la luna. Hay temas que sí afectan a Balears y donde sí tienen trabajo. Pero está muy de moda entre nuestros políticos hablar de lo que no son responsables. Con eso ocupan su tiempo, pero no pueden resolver nada. Ataquen al PP de aquí por conductas de aquí, pero dejen de hacer brindis al sol. Y añado, es cierto que la GC está mal pagada. Pero es algo del gobierno estatal.

user Bernat | Hace más de 6 años

Este David Abril es un típico demagogo de extrema izquierda. Como sigan calentando así el panorama político, al final conseguirán sacarnos de nuestras casillas -es lo que pretenden. ,¡Qué pena que no hayamos aprendido nada!

user Miserable mu | Hace más de 6 años

Abril, fillet, deixa la Guàrdia Civil en pau. Ets un hipòcrita.