user nofret | Hace más de 6 años

està clar que a la dreta española l'importa un rave el que volen els ciutadans de Catalunya, no volen que Espanya torni més petita del que es i deixar de ser un país imperialista que participa devora dels Estats Units a totes les guerres a on hi ha que treure algún botí.

user Antoni | Hace más de 6 años

Estos de Madrid lo primero que deberían de hacer es aprender TODAS LAS LENGUAS OFICIALES DE ESPAÑA Y NO SOLO EL CASTELLANO: CATALÁN, EUSKERA, GALLEGO, VALENCIANO, ARANÉS COM EN PAISES AVANZADOS COMO SUIZA. Segundo: Dijo muy claro que declaraba la independencia y después la suspendía. Qué es lo que no entienden? Porque si no lo ven claro tenemos un gobierno muy inútil. Tercero: Al Gobierno central que más le da que pasase en ese pleno si por activa y por pasiva nos han dicho que es ILEGAL Y ANTICONSTITUCIONAL Y QUE NO VA A NINGUNA PARTE!!.Entonce ¿por qué tanto miedo a lo que hagan? O es qué el Gobierno Central NOS ENGAÑA Y NO HAY NADA DE ILEGAL Y LO ÚNICO QUE QUIEREN SON ELECCIONES PARA TENER EL PODER? Si es así ¿qué se creen que van a sacar mayoría el PP y C'S después de como han tratado a los catalanes? La soberbia y la prepotencia que malas consejeras que son. Quien da más? Quien tendrá razón?TIC-TAC-TIC-TAC. Que divertido y gente que pasa pena. Yo ninguna. Ojala se INDEPENDICEN.

user Más y menos | Hace más de 6 años

Menos comedias y más tanques.

user Concís | Hace más de 6 años

Qualcú el va poder entendre? Perquè parla embullat, aquest homenet...

user Sac de gemecs | Hace más de 6 años

A què vénen tantes preguntes? Què no saben llegir? Signaren un document on diu ben claret el que feren. Què potser no saben llegir? No, no en saben. "Es que yo no entiendo el catalán". Idò el català és una llengua, la qual un ministre de l'Estat hauria de poder i voler entendre... però NO, no hi ha voluntat i s més són tan ximples que esperen que els diguin SÍ o NO, com un parvulet.

user Pau | Hace más de 6 años

En Zoido ha sortit d'una pel.licula de n'Alfredo Landa i en López Vàzquez, ara just falta que surti el Cordobés, en Joselito i en Juan Guerra "el Hermaníssimo" de Triana.

user ¿Quién es el tal Zoido? | Hace más de 6 años

Y este quién es para cuestionar lo que quieren los catalanes. Quién es este mindungui para decidir nada. ¿A quién le importa?

user No nos damos cuenta | Hace más de 6 años

Esto son chorraditas. Hasta tal día y tal hora tenéis para contestar sí o no. Parece que se trata de un secuestro o un chantaje. Cualquier ser inteligente sabe lo que pasó. Se reconoció la independencia y acto seguido se suspendió para dialogar. El PP no quiere dialogar, pues se va a volver a poner en marcha. Ya tienen el trabajo hecho.

user Mateu | Hace más de 6 años

Oleee, un piròman més que no vol que s'arreglin les coses. Vaja inepte. I això que és ministre!!!!

user izshit | Hace más de 6 años

La izquierda de toda la vida: caos, desestabilización, desorden, algaradas, confusión, violencia ... Y a pescar incautos para su causa.