user Ewelyn | Hace más de 6 años

L'ajuntament de Pollença acaba de desmentir que hagi deixat de gestionar les visites a la finca de Ternelles, en els termes que la llei preveu. La FCVS M i la propietat s'han otorgat unes funcions propis del consistori que, en cap cas, aquest te intenció de subcontractar ni subrrogar en cap entitat privada. Cami public, guia i recorregut obligatori, no son termes que es puguin conjugar adequadament en el mateix entorn. Gràcies.

user pep de sa sinia | Hace más de 6 años

totalment d'acord, aquesta associació acabarà controlant-ho tot, si vull un guia ja el me'l cercaré, és la meva llibertat, perquè el camí és públic i vull exercir el meu dret. Ara, tothom sap de qui és la finca i com a caritat fins ara en deixaven entrar vint diaris i ara amb guia o guarda, és lo mateix, ja està be´.

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Todo bajo control....no coment.

user Pinipon | Hace más de 6 años

La sentencia del T.S. ha quitado la gestión al ayuntamiento por protección medioambiental y por el PORN, porque el ayuntamiento no restringía el acceso a las zonas de exclusión. Pero la finca se va a poder visitar y será más didáctico y provechoso al hacerse con un educador medioambiental, como se hace en otras zonas restringidas de los parques nacionales y parques naturales en la península.

user pere | Hace más de 6 años

¿en caso de incendio, quién lo apagará y lo pagará? ¿Se le pasará factura a la propiedad?¿Enviará a sus familiares y amigos a extinguirlo?

user R. | Hace más de 6 años

Menos tonterías y MÁS PASO PÚBLICO, que tienen muchos caminos y campos cerrados cuando al gente tiene derecho a pasar por ellos y disfrutarlos. #OligarquíaLadrona

user Agent | Hace más de 6 años

Si està tan protegida i aquest és el motiu fonamental, les restriccions són per a tothom. Els propietaris no poden fer el que vulguin. No poden construir sense permís... Ja sabem perquè ho dic... Ni transitar per zones de restricció total. Cosa que fan i que també fa algun polític local amb permís de la propietat.

user Perfecto | Hace más de 6 años

Es una propiedad privada, no hay derecho de paso inventado por los que asaltan fincas. La propiedad hace lo que debe hacer y más, permite el paso de grupos reducidos de acuerdo las normas de zona protegida. De dejar pasar a los cafres verdes y estelados, estaría arrasada y posiblemente incendiada.

user Muchasgracias | Hace más de 6 años

Muchas gracias a los propietarios, por organizar esto, por permitir ver esta naturaleza tan bien cuidada, por hacerlo en pequeños grupos y con guía. Coste cero para las instituciones locales. Recuerden a un sinvergüenza sectario y catalanista asaltar las propiedades privadas y ser cargo público y como ha ocurrido con el catalanismo, la justicia mirando a otra parte. esto es un ejemplo de lo bien hecho, lo otro de cafres y caraduras

user Toni de sa bahia | Hace más de 6 años

Que obsesión de meterse en las fincas, pero eso si a trabajar en el campo no van... Ir a ver por donde pasan también las torres de alta tensión en Llucmajor.