user Pau | Hace más de 13 años

Dejadlos que se revienten fumando y que se mueran podridos pero yo no quiero pagarles con mis impuestos medicamentos y terapias cuando tengan cáncer o cambiar sus pulmones que se lo paguen ellos que cuestan demasiado a la seguridad social y los muy payasos no se enteran. El alquitrán es la misma sustancia negra pegajosa que se usa para pavimentar carreteras y calles. También se encuentra en las hojas del tabaco y recubre los pulmones y alvéolos de los fumadores. Los cuatro componentes de los cigarrillos Hay cuatro principales componentes en los cigarrillos que fumas: el alquitrán (que es el componente más tóxico), la nicotina , el monóxido de carbono y los irritantes. La nicotina debe su nombre a Jean Nicot, el embajador francés en Lisboa, quien introdujo el tabaco en la corte francesa en 1560. Es un veneno poderoso que se utiliza en la agricultura para fumigar invernaderos. En estado natural es un líquido incoloro y se torna marrón cuando se quema, adquiriendo el olor a tabaco. La formula química de este alcaloide es C10H14N2. El monóxido de carbono (CO) es un gas venenoso y asfixiante que no se puede ver ni oler. Este gas invisible se produce cuando se queman materiales combustibles como gasolina, queroseno, carbón, petróleo o madera. Los tubos de escape de los coches también despiden esa sustancia.

user empipat | Hace más de 13 años

Los denunciantes, son policías frustrados, tb. llamados "colaboradores" o "confidentes", por un sector de la sociedad, por el otro sector, ( el delincuencial, como ahora somos los fumadores) se le conoce como "CHIVATOS"...jejejjeje.

user andreu2 | Hace más de 13 años

todos contra todos....FACUA...?????

user Scorpio | Hace más de 13 años

Vosotros seguid discutiendo de tabaco,aborto,matrimonios homosexuales,pildoras del día despues,etc. que mientras tanto os la están metiendo doblada,todo empezó con la crisis, a partir de ahí son todo cortinas de humo.Seguid discutiendo y despistados que a alguien le interesa.

user con la ley llego... | Hace más de 13 años

a joan.pues si las leyes estan para cumplirlar que empiezen los politicos a dar clases de etica y quizas seguiriamos el camino.pero el que hace la ley no es coherente para que decir mas.aqui parece que como bien han dicho mientras nosotros los fumadores y no fumadores debatimos esta nueva ley.estamos dejando de lado otras cosas que siguen ahi.pero lo dicho que va a ser de las partiditas de nuestros mayores en el bar del pueblo ¿que les queda? ¡que pena!

user joan | Hace más de 13 años

ya esta bien sres fumadores,,todo el dia dando caña, la leyes son para cumplirlas gusten o no...y son para todos.

user Josep Miquel | Hace más de 13 años

Yolanda, no te quedes con la primera parte solod e mi escrito, he dicho que es una ley buena, pero lo que tambien afirmo es que leyes injustas, inmorales o faltas de etica, que no es el caso de esta, no deben ser cumplidas, y tampoco la he comparado con las leyes nazis en ningun momento, lo unico que manifiesto es que no por ser Ley debe cumplirse, si sobrepasa loq ue son los principios morales y eticos que deben regir toda sociedad, ese es un error que puede conducir a no pensar lo que se defiende y repito no es el caso de la ley antitabaco

user Jujo | Hace más de 13 años

Ya tienen la carnaza deseada, ya tienen a quien perseguir, a quien linchar y a quien señalar con el dedo. Eso es la Ley esta, proporcionar victimas a quien no sabe contra quien descargar sus fustraciones, parece mentira que tanta rabia haya contra los fumadores. A ver, ni tanto ni tan calvo, que las cosas no se arreglan prohibiendo ni con persecuciones ni denuncias, no estaria de mas un poco de sentido comun.... Eso si, en cuanto vea a un NO-FUMADOR sentado en una terraza, me voy a encender un Farias y veras que gustito, antes de esta Ley no lo hubiera hecho, pero despues de lo visto, oido y leido.... Prohibido prohibir señores gobernantes, que ahora tienen que poner mesas en las plazas de aparcamiento y segur que les obligaran a poner el tiket de la O.R.A.

user MA | Hace más de 13 años

Primero: esta Ley está hecha para que, mientras se habla y se denuncia esto no se habla de lo otro (cinco millones de parados, recorte de ayudas, jubilación a los 67 años, etc. etc.). Segundo: Me parece ridículo que, habiendo habilitado zona de no fumadores y zona de fumadores, ahora lo tenga que tirar todo abajo. Tercero: Donde está aquí la Ley de Igualdad?? Cuarto: No se puede fumar al lado de una escuela o parque infantil, pero en cambio sí puede estar el borracho de turno con el cartón de Don Simón que aquí no pasa nada, o peor, algún yonqui con o sin el mono (o consumiendo drogas). Y yo no fumo, pero opino que los extremos y el fanatismo son contraproducentes.

user pepgonella | Hace más de 13 años

con la ley llego: Yo noy fumador pero la verdad creo que hay gente que se esta pasando....a mi nunca me ha molestado el humo...??? pero tiene que haber de todo...??? en Palma a lo mejor esta Ley funcione..??? pero en los pueblecitos francamente un cafe sin fumadores olor a cafe cafetera y cigarrillo esto a mi entender durara años.... Hay otros olores que nadie dice nada y francamente son peores..