user ≡☆ VISCA CATALUNYA LLIURE | Hace más de 6 años

. VISCA CATALUNYA LLIURE ≡☆ .

user Pau | Hace más de 6 años

La posició de la Cup és normal i coherent amb la seva posició. Però crec que Puigdemont ha demostrat seny i coratge en la defensa dels drets nacionals de Catalunya i de la democràcia.

user Mallorqui | Hace más de 6 años

Qué educados!!! Empiezan con el "Molt Honorable".

user PEPMARBLAU | Hace más de 6 años

Somprendetes son los curriculums de las cabezas más visibles de esta revolución según WIKIPEDIA. Anna Gabriel Sabaté: Nació en Sallent y pertenece a una familia minera. Su padre emigró desde Minas de Riotinto (Huelva) y llegó a Sallent para trabajar en la mina y su madre, nacida allí, proviene de una familia minera de Murcia y militó en el PSUC. Gabriel Rufián: Hijo y nieto de trabajadores de la Bobadilla, municipio de Alcaudete (Jaén) y Turón (Granada), Andalucía,se crio entre el barrio del Fondo de Santa Coloma de Gramanet y Badalona en una familia de izquierdas. Son hijos de emigrantes hacia tierras catalanas en búsqueda de un porvenir mejor dentro de España. No son personas de apellidos catalanes, que van a romper con sus orígenes y familias de otras CCAA. TODAVIA LO ENTIENDO AHORA MENOS TODO ...

user Cocero | Hace más de 6 años

Tampoco hace falta ir sin lavar y peinar aunque se sea radical anti todo

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Lo que más le hace falta a la CUP es un estilista y peluquero, que dá grima verlos con esas pintas.

user .. | Hace más de 6 años

El día de la marmota,mientras estén éstos dictadores.

user Angelcaido | Hace más de 6 años

La INCOMPETENCIA mostrada por este grupo ha quedado acreditada a NIVEL MUNDIAL.....Es lo que hay es lo que han votado....

user Minorias dominantes y agresivas | Hace más de 6 años

proclaman lo que son, anarquistas , gente sin un mañana , generalmente de vision negruzca sobre cualquier ley o orden , vamos el hundimiento del pais del que ademas no se sienten nunca parte, si llegaran a gobernar seria todo un Puigdesmismo, ley que no me gusta y no me favorece la elimino y pongo otra que me beneficie y al que no le guste se la tendria que comer con una dureza mayor que la dictadura mas ferrea que haya existido, eso son los nacionalistas catalanes , o estas bajo su palo o no juegan y ademas ni te hablan , pobres los catalanes que conviven en Barcelona y no comulgan con ellos para mi, la mayoria.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

@Republicá, À nês catalanistes no else heyá que doná rês. Se tracta d'enviarlós à s'oposició y formá un nou govern que governí per tots es catalans. No se tracta de cedí devant es catalanistes. Se tracta de governá per tots es catalans, sense sectarisme y per torná à Cataluña sa prosperidad qu'es catalanisme l'hey ha robat.