user JAJAJAJA | Hace más de 6 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

user TA-CA-TÀ... POP!!... FSHHHHH... | Hace más de 6 años

Els oPPinadors PPeperos, encara amb l'esprai de pintura a la mà, dient "han sido los indepes!! han sido los indepes!!" Com se vos veu venir!! De molt enfora. PS: Estic en contra de qualsevol pintada però aquesta no diu cap mentida.

user @juan | Hace más de 6 años

Siento decirte que no amigo. Dicha información no la escribo porque sí. Son datos públicos consultables por Internet, de fuentes veraces. El PP el partido político con más casos judiciales de corrupción abiertos de toda Europa. No me lo invento yo. Busca y verás.

user juan | Hace más de 6 años

Una aclaratoria.... el partido político con más casos de corrupción en toda europa, el mundo, y el universo, y con mucho margen, sigue siendo el PSOE. Sólo con el caso de los ERES en Andalucia lo triplica! Y los que andan con lo de las pintadas, a ver si se animan a pintar la sede del MES. Gentuza!.... son una gentuza!!!

user Realista | Hace más de 6 años

Se lo han buscado. Son el partido político con más casos judiciales de corrupción abiertos de toda Europa.

user SM99 | Hace más de 6 años

Creo que en ese sitio estan colocadas unas camaras de seguridad. Que los identifiquen, las limpien a mano los propios autores, paguen la multa que corresponda y a pedir perdon publicamente. Que se les vea la cara a estos antisistemas de los cojones. VIVA ESPAÑA!

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Combatiremos sus ideales dentro y fuera de la ley e incluso justificaremos el atentado personal. = a P. Iglesias fundador del psoe, izquierdas // Quiero decirles a las derechas que si triunfan tendremos que ir a la guerra civil declarada, la transformación del país no se puede hacer echando papeletas en las urnas, y no decimos las cosas por decirlas = a Largo Caballero, izquierdas // El 13 de julio de 1936, Antonio Maura, derechas, presidente del gobierno legalmente constituido fue asesinado por el psoe...NO SE PREOCUPEN SEÑORES DE LA DISCÓRDIA:...NO VOLVERÁ A PASAR.

user Luis | Hace más de 6 años

son los demócratas catalanistas.

user Xisco | Hace más de 6 años

mallorquí no es mala idea. Aún recuerdo el día que mi amigo se cagó en una cabina de teléfono y la regresó por toda ella. La madre se enteró que había sido él y le obligó a limpiarla con ballets cubo y fregona mientras todos los vecinos le llamaban "cagón cagón" jajajajaja jamás lo volvió ha hacer.

user oscar | Hace más de 6 años

igualito que a la que le rompieron los dedos uno a uno...