user bibilino | Hace más de 13 años

Me extraña que no quieran poner un carril bici.

user sueca | Hace más de 13 años

Primero, se ha dejado destruir. Segundo si entra en mayo el PP lo tira, mirase el puente Euserbio Estada, luego lo reconstruimos, porque estaba protegido... y tercero, no tenemos dinero para acabar el de Congresos y nos endeudamos todavía más!!

user SAN FERNANDO | Hace más de 13 años

Nada de nada..... al tiempo.

user palmesano | Hace más de 13 años

Después se preguntarán porque han perdido, pues yo se lo digo sra Calvo, por hacer lo contrario de lo que la gente quiere, estamos cansados de gente como vosotros que nos digan lo que nos conviene o no, los que nos gusta o no, mire no queremos carril bici en avenidas, no queremos Edificio de GESA en paseo marítimo, no queremos tranvia en avenidas, no queremos peatonizacion de la calle blanquerna, etc...

user Madison una felonía más de los sociatas | Hace más de 13 años

Esto es una ¡FELONÍA! ¿Cómo es posibles que un Consistorio formado por socialistas-comunistas-independentistas? Preserve un Edificio 'ESTANDARTE DEL FASCISMO FRANQUISTA', para dedicarlo a la explotación turística con restaurantes, biblioteca de cultura popular y como comisaria popular. La Junta de Gobierno de hoy aprobará la compensación (multi-millonária) que hará a Núñez y Navarro, propietario del solar en el que se encuentra el edificio... CON EL DINERO QUE NOS SACAN A LOS TRABAJADORES, A LOS JUBILADOS, A LOS FUNCIONARIOS Y A LOS DEPENDIENTES. Y luego esos inútiles de políticos van como locos posesos, cambiando 'PLACAS' de las calles (para fastidiar a los vecinos y comerciantes), porque llevan nombres franquistas. Qué panda de sinvergüenzas sin principios.

user Luis | Hace más de 13 años

Que vergüenza , pero como se atreve esta alcaldesa( que debería pensar en quien la debe sustituir)en proponer tal objetivo....la verdad es que esta clase política nos consideran TONTOS o BORREGUITOS...SÍ ES UNA EVIDENCIA!! Legislaturas enteras entre derribar o dejar a Gesa y ahora proponen estos incompetentes (carril bici para apenas 2 bicis la día, aceras nuevas a gogo, quitar aparcamientos a los coches, destrozar barriadas en contra de sus habitantes y comerciantes (Blanquerna.-Santa catalina)y ahora centro de policía y Restaurante para un amigo del partido...y de paso cine y Dico club...el problema es que en la próxima legislatura hay gentes que les sigue votando....beee....beeee...borreguitos

user Pepgonella | Hace más de 13 años

Si si lo conozco muy bien amigo padrecito y lo pero de todo es arriba donde estan hubicados los MOLINOS yo por razones varias tendo que subir de vez en cuando arriba y es una PORQUERIA y tendria que ser una zona muy protegida ya que ES MUY TURISTICA y la imagen que damos nos la correcta, y Mallorca vivimos del Turismo y yo creo que el Gobierno o quien le toque deberia tomar cartas en el asunto.. Saludos..

user EL Parao | Hace más de 13 años

Pero esto que es una republica babananera?? menuda ensalada de mentiras pululan por esta isla, creo que es el ultimo reducto fascista de la reserva espiritual de Occidente. Este Edificio se desalojo porque tenia que ser demolido a que estan jugando? al Monopoli?. Ya puestos porque no ponen algo de interes Social, y no negocios de hosteleria y unas oficinas en pleno centro para los "fieles servidores Municipales". Basta de Monopolios encubiertos.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Pepgonella, y no te has fijado en el Paseo Maritimo, sobre todo enfrente del Capuchino, exactamente la bajada del torrente, donde tienen que pasar todos los turistas para recorrer el mismo paseo, o tienen que ir por encima la basura o aguas sucias o por un proyecto de puente a base de pilones, para que se caiga alguien cuando lo cruza, y sigueiendo el paseo las palmeras estan sin podar, no pudiendo pasar por muchos tramos, la limpieza es nula, enfin un paseo que no es el que nos merecemos como Ciudad turistica.

user totito | Hace más de 13 años

Han cosultado a Ma.A.Munar si les da permiso pa su monumento de la gran importancia historica?