user jjj | Hace más de 6 años

estos tios siempre mirando hacia otro lado y lavandose las manos , vamos echando balones fuera,... es que son increibles de hipocritas,..

user satan | Hace más de 6 años

vergonzoso que este conseller no se entere de nada o se haga el tonto ...no es la primera vez... las ramificaciones del independentismo copando los colegios de baleares.... los que presumen de ser de aquí y defender lo nuestro ...de dejan colonizar por los catalanes.... todo un ejemplo !!!

user Jooooooer | Hace más de 6 años

Si todavía no se han enterado, mejor que se dediquen a otros menesteres

user PETRER | Hace más de 6 años

Vergonya caballers,pero eso no la tienen. Cuando alguien no sabe que pasa en su casa o en una empresa demuestra que es un inepto. O será que no quiere enterarse, que empiece por Sineu. Y si no sirve vayase a su casa,quiero creer que aún queda algún profesional de la educación, después no saben porque estamos tan mal en fracaso escolar. Empecemos a limpiar los colegios. Los maestros están para enseñar.

user decepcióngrande | Hace más de 6 años

Educación no se entera de nada, no se entera de que somos los peores, no se entera de que la educación pública esta contaminada de separatismo y catalanismo, ese que ha llevado a la locura a parte de la población catalanista golpista. Ese si es un gran problema y el mayor es Francina Armengol, capaz de todo y de lo peor, para estar donde jamás debería haber estado, de presidenta de ese des-Govern. Usted es un gran culpable y cómplice

user Angelcaido | Hace más de 6 años

Que INCOMPETENCIA.....

user Alegalitat | Hace más de 6 años

Donde debería haber funcionarios imparciales, esos ponen ATD "asesores técnicos docentes". Es decir, profesorado con sueldazo a cobro del Conseller de turno, cual ONG pública. Delictivo y mediocre.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 6 años

S´ha d´acabar l’ambigüitat! Pot ser lo millor seria que al començar els alumnes a un centre signar l´ideari del centre; segons les consignes del claustre y d´acord amb “Puigdemont” així estarien assabentats:” Aquet centre promourà el Catalanisme, de Catalunya, com a part fonamental de la formació integral de tot l´alumnat”... Al menys a les concertades catòliques no enganen a ningú, crec que firmen l´ideari, i després no et queixis si trobes una creu o si fan resar al alumnat...

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Las mentiras y falsedades tienen las patas muy cotas...¿Verdad Pacte de Proges?...¿Les ven Vds. ahora las orejas al lobo? ¡Eh?...¡¡MONTON DE SINVERGÜENZAS INEPTOS!!

user Jaume | Hace más de 6 años

¡Claro! Como van a tener constancia si las situaciones las provocan ellos. No es que tengan o no constancia, es que son los verdaderos autores. Están lavando el cerebro a los estudiantes y esto lo vamos a pagar. Pero la culpa no es suya, en democracia cada país tiene los gobernantes que se merece y no se nos puede olvidar que a estos los hemos puesto nosotros.