user Liberado.de.espantos | Hace más de 6 años

Y la tal Jhardi intentando justificarse ni se sabe bien de qué. Entenderá algo esa señora ?

user EL PUEBLO | Hace más de 6 años

Vale más una imagen que mil palabras, la madre de la corrupción, la provocan los politicos, si no miren por toda España la cantidad de imputaciones de los politicos, y eso que no se investigan muchos casos

user Maria | Hace más de 6 años

Y yo parada desde hace dos años y medio y sin opciones de trabajar por tener 55 años e intentando superar un cáncer y a los corruptos se les mantiene en el puesto y además se les premia.

user CO JI NES | Hace más de 6 años

Y:¿Que tiempo tardarán en homenajear a este otro Sr. Medio alcalde de Palma: D. Antonio Noguera por decir: ESTOY DE ESPAÑA HASTA LOS COJINES?...Cojines con “O” vídeo camuflado y publicado ayer por OK. Diario de Inda...¿Que pasa en España con estas catastróficas izquierdas actuales?

user Liberado.de.espantos | Hace más de 6 años

Nos hemos informado. En ese informe policial, además de los sindicalistas, constan como sospechosos personas de la máxima solvencia profesional. Ignoro si el funcionario policial actuante es una de las promociones con el marchamo 'burralcabra' o si tiene en su hoja de servicios alguna heroicidad local similar a la de algunos 'carabinieri' italianos con redadas de cuello blanco en su haber. Pero yo me tentaría la ropa ante la divulgación de un informe que, al parecer, no ha surtido su natural efecto.

user Liberado.de.espantos | Hace más de 6 años

Se menciona un informe del Grupo de Blanqueo de Capitales del CNP en el que figuran algunos sindicalistas como presuntos autores de variados delitos: tráfico de influencias, negociaciones prohibidas, malversación de caudales públicos, nombramiento ilegal y prevaricación. Así dicho, no es una atribución baladí. Debe exigirse por tanto la concreción de hechos sobre el contenido delictivo, porque no parece que quienes ejercen funciones sindicales como representantes de los funcionarios estén en condiciones de incurrir en esos ilícitos. Además, según otras informaciones periodísticas la lista de posibles imputados es un mero borrador orientativo para clarificar y ordenar hechos. No ignorarán los autores del informe que un borrador orientativo viene a ser un texto provisional susceptible de modificación y desarrollo que sirve o ayuda a la orientación, o que da una idea aproximada. Cuando se presumen variados delitos hay que hablar en plata: aseverar, no tantear.

user xavi | Hace más de 6 años

para esta gente los imputados solo estan en PP , y PSOE lo de ellos se ve que no , son hermanitas de la caridad

user X | Hace más de 6 años

Es homenaje a labor o corrupción

user miguel | Hace más de 6 años

dije k antes de votar pp me cortaba las manos pero de ciudadanos no dije nada (no existía) pero a la vista de que el psoe deja hacer tantas tonterías por unos votos también le darán

user Abuela | Hace más de 6 años

Parece ser que imputado no significa culpable, siempre que no sea del partido popular.