user Micalet | Hace más de 13 años

Fijaros si hay corrupción con el cumbayá de la FIFA que dan el Balón de oro al mejor jugador de cada temporada. Desde 1956 que se dio el primer balón de oro a un tal Stanley Matthews inglés siendo segundo Alfredo Diestefano, hasta la fecha dicen que lo han ganado los mejores jugadores, ahora diganme porque no lo ha ganado nunca Pancho Puskas, Kubala, Garrincha, Pele,Didi, Maradona que fueron los mejores en su época o el mismísimo Sandro Mazzola o Paco Gento mucho mejor que George Best que si lo ganó, cuando tenían que dar el balón de oro a Puskas se lo daron al único portero llamado Yasin y Puskas quedó segundo habiendo sido bota de oro un montón de años. Vale más dejarlos por imposibles ya que son una pandilla del buen comer y mejor beber.

user Pau | Hace más de 13 años

jajaja yo? Tu por lo menos de psicólogo para arriba,ademas de conocedor de gentes uuaaaa,no sabes lo que es escribir con retorica? ummm ya ve ya veo..upppss perdona tu capacidad mental esta al limite..bueno te lo diré en idioma párvulo.No se trata de Messi y su p....a madre por mi si revienta o no me da igual si no de como muchos utilizan la palabra "inmigrante" mal.. Te enteras ahora? o todavía es difícil para ti?En este pais no quejamos de los inmigrantes pero "como toque el tema futbolero/inmigrante esta listo.los futbolistas no son inmigrantes según tu? Envidia si le tengo tanta envidia que voy a pedirle donde compro las hormonas de crecimiento que tomo jajaja y donde ha estudiado jajaj que seguro este por lo menos debe ser "como argentino" doctor honoris causa máster en ....hormonas juas juas. Tambien hablo mal de los reyes y tu no me dices"envidia" jajaja se nota que te he tocado tu moral "Messiana" jajaa baja de árbol NENE. En este pais hay muchos niños que se merecen mucho mas oportunidades que tus elogios a este "INMIGRANTE"y gente como tu les impide ser buenos futbolistas "primero nuestra cantera".Pero como escribía al final de mi comentario,TODO SE COMPRA Y SE VENDE,ummm te lo tengo que explicar de nuevo?

user yo | Hace más de 13 años

para pau,,que te piensas?q messi tiene q cambiar los verbos para integrarse,o sea q segun tu,di stefano tampoco esta integrado?porq a mi entender hablan iguales..a ti lo q te molesta es q messi sea el mejor,tienes una envidia grandiosa,,y por ultimo,el inmigrante de messi,si quieres te autografiar una camiseta,asi la vendes y tienes para comer un año...

user Pau | Hace más de 13 años

Y este inmigrante que? nadie habla de el? Donde estan esos que hablan mal de ellos inmigrantes?Porque no decís nada de los futbolistas inmigrantes en nuestro país?O de los reyes de España que también son inmigrantes?Ademas messi tantos años en España y todavía con el acento argentino ,este si que no se quiere integrar y se jode de todos.Tenemos una cantera buena de niños españoles que podrían ser buenos futbolistas pero no les dan oportunidad porque "todo se compra y se vende" así vamos.

user Pedrito | Hace más de 13 años

Messi es un chupón. No me gustaba nada antes y me sigue sin gustar ahora. Se puede lucir gracias al trabajo de sus compañeros. Sin ellos no es nada como quedó reflejado en su actuación con la selección argentina en el mundial.

user jose | Hace más de 13 años

Mou se lo merecia igual que los otros dos entrenadores ya que hizo triplete con el inter y del bosque ya cogio un equipo campeon del cual le vino la eurocopa del sabio de hortaleza no lo olvidemos,luis aragones no le quito merito a del bosque ya que nos a dado un mundial,otra cosa es lo del premio a messi,por narices quieren que lo veamos como el mejor del mundo pero para eso habia tiempo,por desgracia para xavi e iniesta ellos lo hicieron mejor con el barcelona y con la seleccion cuando desaparezcan se va un trocito muy grande de este gran barcelona,y cuando se vaya messi se ira un gran jugador pero no el alma del equipo como son xavi e iniesta,han sido totalmente injustos con los españoles,no sera que messi vende mas que ellos dos en todo el mundo,todo negocio puro negocio. firmado: Un anticatalan

user M icalet | Hace más de 13 años

Talla internacional dice Jos me parto de risa, que sería de Messi sin las asistencias de Xavi e Iniesta, ya se vió el ridículo que hizo con Argentina en el Mundial que no marcó ningún gol. España fué la campeona del mundo mal que le pese a algunos, ya les gustaría a los mejores equipos de Europa tener a Xavi e Iniesta en sus filas, talla internacional Ja,ja,ja.

user jos | Hace más de 13 años

REALMENTE PENSABAN QUE SE LO DARIAN A ALGUNO DE LOS OTROS DOS, EL BALON DE ORO ES PARA JUGADORES DE TALLA INTERNACIONAL .

user Al-mayurqui | Hace más de 13 años

Vamos ESPAÑOLES sacat la banderas a los balcones, el mejor entrenador portugues, y el balon do oro argentino.JAAAAAAAAAAAAAAA

user M icalet | Hace más de 13 años

Siguen teniendo ojeriza a los españoles estos gabachos no se merecia el Balón de oro Mourinho se lo merecía Del Bosque por el buen hacer del campeonato del Mundo, los especialistas franceses decían que a Guardiola no porque lo ganó el año pasado y resulta que repiten con Messi que hizo el ridiculo con Argentina y si no fuera por los pases en profundidad de Xavi o Iniesta que si han ganado la copa del mundo sería un jugador de calidad del montón, hasta Pedrito es bueno teniendo a Xavi e Iniesta en sus filas. Lo del balón de oro me parece una tomadura de pelo.