user tia | Hace más de 13 años

Nueva cortinita de humo.el paro y las colas en los comedores de caritas dan la vuelta a la manzana aqui en Palma.Lo demas como est ya no interesa y mas viniendo de quien viene.eso si el gobiern tiene que hacer su papel.todo esta ya pactado de antemano.Son grupos mafiosos-

user Toniet | Hace más de 13 años

*** 6 de Mayo de 1998. El concejal de U.P.N. en el Ayuntamiento de Pamplona (Navarra) Tomás Caballero Pastor es asesinado tras ser ametrallado cuando conducía su vehículo. *** 8 de Mayo de 1998. Es asesinado el subteniente de la Guardia Civil Alfonso Parada Ulloa tras ser tiroteado en las inmediaciones de su domicilio en Vitoria (Alava). *** 25 de Junio de 1998. Es asesinado el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rentería (Guipúzcoa) Manuel Zamarreño Villoria tras estallar una bomba colocada en una motocicleta. *** 10 de septiembre de 1998. “Si no se producen los contactos es porque ETA no quiere. No hay ninguna otra razón". (José María Aznar) *** 3 de noviembre de 1998: “El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta.” (José María Aznar). http://www.youtube.com/watch?v=Afq56JKf2Wk

user Madison | Hace más de 13 años

Y que hizo Aznar cuando verificó que ETA sólo quería liar la marrana y seguir asesinando como, también hizo con Zapatero... Con el robo de armas en Francia, el atentado con víctimas de la T4 y el posterior asesinato de Diego Salvá y su compañero en Calviá. Que ha dicho, ayer Zapatero: El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió hoy a la banda terrorista ETA que el comunicado que ha emitido hoy "no sirve" y que el Gobierno no va a permitir "ningún engaño". A que vienen los toniets de turno a contar historias de pajilleros. Toniet si eres de la ETA que espera Rubalcaba en investigarte, porque lo tuyo parece sacado del diario Gara. O acaso tú sabes más que Zapatero. O sea que Zapatero dice que -NO SIRVE ESE COMUNICADO- y tu erre que erre, contra todo el que lo dice y te enrollas con Aznar..., será que tú eres uno de los encapuchados???

user Toniet | Hace más de 13 años

*** 13 de Octubre de 1997. El agente de la Ertzaintza José María Aguirre Larraona muere como consecuencia de los disparos ocasionados por dos terroristas, cuando intentaba evitar la colocación de un artefacto explosivo en el interior del museo Guggenheim en Bilbao (Vizcaya). *** 9 de Enero de 1998. Es asesinado el concejal del Partido Popular en la localidad de Zarautz (Guipúzcoa) José Ignacio Iruretagoyena Larrañaga tras la explosión de una bomba lapa en su vehículo particular. *** 30 de Enero de 1998. En Sevilla son asesinados de varios disparos por la espalda el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de esa ciudad Alberto Jiménez Becerril y su esposa Ascensión García Ortiz. *** 3 de marzo de 1998. “Si los terroristas deciden dejar las armas sabré ser generoso” (José María Aznar) *** 5 de marzo de 1998. “Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo.” (José María Aznar) *** 4 de mayo de 1998. "Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz". (José María Aznar)

user Ciudadano español | Hace más de 13 años

Como sigamos pensando que en España solo existen PP y PSOE lo tenemos claro, ambos son residuos del franquismo pero de tercera mano.

user Madison | Hace más de 13 años

De todas esas proezas del PSOE que apuntas (((DEFENDOR))), el portavoz del PSOE era el señor Rubalcaba, que lo negaba todo. Y te has dejado al Director General de la Guardia Civil Luis Roldán que fue condenado en febrero de 1998 por la Audiencia Provincial de Madrid a 28 años de cárcel por los delitos de malversación de fondos públicos, cohecho, estafa y fraude fiscal. Roldán reconoció durante el juicio que se había llevado irregularmente más de 2,614.403 euros de los fondos reservados y casi 11 millones de euros en comisiones... Y hoy sigue siendo el señor Rubalcaba quien nos vende de parte del PSOE eso de la ETA. O sea, el que antes mentía y ahora ¿Qué????

user (((DEFENDOR))) | Hace más de 13 años

1. JOSÉ BARRIONUEVO, MINISTRO DE INTERIOR, POR SECUESTRO y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta. 2. RAFAEL VERA, SECRETARIO DE ESTADO PARA LA SEGURIDAD, POR SECUESTRO y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta. 3. RICARDO GARCÍA DAMBORENEA, SECRETARIO GENERAL DEL PSOE en Vizcaya, POR SECUESTRO, a 7 años de prisión y 7 de inhabilitación. 4. FRANCISCO ÀLVAREZ, JEFE DE LA LUCHA ANTITERRORISTA, POR SECUESTRO y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión y 11 de inhabilitación. 5. MIGUEL PLANCHUELO, JEFE DE LA BRIGADA DE INFORMACIÓN DE BILBAO, POR SECUESTRO y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión. 6. JOSÉ AMEDO, SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA, POR SECUESTRO y malversación de caudales públicos, a 9 años y seis meses de prisión. 7. JULIÀN SANCRISTÓBAL, GOBERNADOR CIVIL DE VIZCAYA, POR SECUESTRO y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta. 8. MICHEL DOMÍNGUEZ, POLICÍA, por CÓMPLICE del delito de SECUESTRO, a 2 años, cuatro meses y un día de prisión, y a inhabilitación por el mismo tiempo. 9. ENRIQUE RODRÍGUEZ GALINDO, GENERAL DE LA GUARDIA CIVIl, por DETENCIÓN ILEGAL Y ASESINATO de Lasa y Zabala, a 75 años de prisión y a inhabilitación.56 ,57 10. ÀNGEL VAQUERO, EX TENIENTE CORONEL DE LA GUARDIA CIVIL, POR DETENCIÓN ILEGAL Y ASESINATO de Lasa y Zabala, a 69 años de prisión y a inhabilitación.56 11. JULEN ELGORRIAGA, EX GOBERNADOR CIVIL DE GUIPÚZCOA, por DETENCIÓN ILEGAL Y ASESINATO de Lasa y Zabala, a 71 años de prisión y a inhabilitación….

user (((DEFENDOR))) | Hace más de 13 años

No claro que no Rubí, si quieres una buena noti, pos ve y mira esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n (tú ya sabe LOS GALITOS I) ¿Por qué los II, los has recibido vía valija ya, u se ha perdió too?

user Pedro Castro | Hace más de 13 años

Debe ser algo bueno para España y para los españoles, por que veo a la caverna muy furiosa.

user Marx | Hace más de 13 años

Lo siento peperos, hoy es un mal día para el PPartido PPodrido.