user anonimo | Hace más de 12 años

Ss. Micalet,esta famosa sala que vd no recordaba,era TAGOMAGO,era FABULOSA.

user Micalet | Hace más de 13 años

En Mallorca se ha perdido la ilusión de muchas cosas y que se hechan en falta como las revistas musicales picantes como hacía Juanito y compañía, los cabarets tipo Casa Vallés , S'escar o el globo Rojo y las tapas en la calle Apuntadores y bodegas donde podías deleitarte de una buena ración de algo, recuerdo la fonda Sans donde cada Sábado degustabamos un buen plato de callos y despúes a dar un paseo por el típico barrio Chino con un ambiente espectacular.Y las salas de baile de salón con orquesta, Zhivago, Tito's, Jartan's,Flamingo,Besamé mucho, Jac el Negro o la celebre sala de fiestas que había en la montañita de San Agustin que ahora no me acuerdo del nombre que seguro que me lo dirá provocatore. Se ha perdido la esencia de nuestra ciudad.

user Micalet | Hace más de 13 años

Moderación, moderación diría el parroco de la Santísima Trinidad que estamos en una noticia luctuosa. La culpa del enfado de provocatore la tiene Anthony porque siempre le saca faltas a sus escritos y le corrige y llega un momento que un profesional del periodismo se cabree, a mi pues entiendo que me viene justo no hacer faltas de ortografía y si me riñe o critica mis faltas no me enfado lo tomo como si fuese un profe.

user lowgirll | Hace más de 13 años

AL Provocatore S.A. Ami entender creo que Antony no se paso,quiso dar a entender que Vd. podria hacer mas... asi creo haberlo entendido,yo personalmente leo todos sus sacios comentario,ya lo exprese antes,dis- culpe mi sinceridad.UN SALUDO.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Ítem más. Como es fácil colegir, si se tiene capacidad para ello y ganas, no me estaba refiriendo a tiempos de "mariacastaña" de los que aparecen en las hemerotecas como épocas muy pasadas, sino al momento presente con un +/-, relativamente presente. Hay que explicarlo detalladamente, pues en caso contrario no se me entiende. Por lo menos lo intento.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Provocatto. Creo que te has embalado sin venir a cuento, y además cogiendo el rábano por las hojas. Ya estamos otra vez con los insultos, totalmente inncesarios. Yo no te pido tu curriculum vitae ni dudo de lo que dices. He dicho, sencillamente, que ni en el periódico ni en el suplemento Brisas, veo nada tuyo. Te invitaba a hacerlo, pues tienes talento y veteranía para continuar, pues la edad no debe ser impedimento para nada. En esta ocasión te has pasado como cuarenta pueblos. Nada más. Espero de tu bonhomía que me pedirás disculpas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Se advierte y avisa al comentarista envidioso, insatisfecho, que el director vitalicio de Ultima Hora, Pere Comas, tiene en su memoria todo lo que ha publicado el rotativo más que centenario, por muchos motivos, durante los últimos 40 años y que el director don José Tous Barberán, también coempresario del Lírico, Balear y Progreso, era amigo de Matías Colsada (Las Chicas de Colsada), Juanito Navarro, Lina Morgan, Tony Leblanc, Antonio Casal, Manolito Royo, Luis Cuenca, Tania Doris, Gila, Codeso, Pedrito Peña... y muchos más artistas o cómicos de revista. Cuando no se ha tenido o disfrutado un padre de más de 60 años en la familia, se notan las carencias paternales filiales (falta respeto por odio reprimido) que son insustituibles y que además no consideran la edad un mérito, teniendo, siendo, contable de tres al cuarto, esta manía persecutoria sumando años que no se han cumplido. Claro que yo no tengo la culpa de que no hayas entrevistado o simplemente hablado con ellos coloquialmente. Cuando se dice he entrevistado "en Ultima Hora a Juanito Navarro" está el director Pere Comas, no tú, pobre infeliz, para desmentirlo. También, por encargo empresarial de Pepín Tous, he hecho debutar alguna artista en su compañía, que también era de Sara Montiel.

user mevaroqueta | Hace más de 13 años

Siempre de hecharemos en falta "Juanito" todos los Mallorquines estamos de luto...Descansa en Paz

user Micalet | Hace más de 13 años

Juanito Navarro fue todo un personaje del humor comparado a Gila. Trajo bastantes revistas al teatro circo y ahora Bingo Balear. Un personaje muy peculiar que ha hecho reir a cuatro generaciones y esto es muy dificil. Mi abuelo ya hablaba de Juanito Navarro, mi padre también yo he visto varias películas y alguna revista y mis hijas se han reido con él en las peliculas de cine de barrio. QEPD el caballero del humor.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Provocatto. Leo el periódico, leo el brisas y no veo nada tuyo. Pienso que 69 años no son un obtáculo para seguir escribiendo. Mis condolencias a la familia de Juanito Navarro. Q.E.P.D.