user Gervasio | Hace más de 6 años

Si es tan fácil, porque se van? (Las sedes sociales) el iva, que es la partida fuerte de impuestos, se pagan donde esté la sede social...el resto, donde operen pero...la imagen, ante inseguridad jurídica y empresarial, hace más daño de lo que parece...aunque sea un “Paripe”

user Regne de Mallorca | Hace más de 6 años

Jo no vull ni catalans ni espanyols. Tots els extrems fan mal, i al final per quatre mil moixos, ho sofrim milions de persones.

user paises catalanes | Hace más de 6 años

A ver, la sede sigue en los países catalanes ¿no? Qué problema hay entonces. ¿Por qué algunos indepes catalanes defensores de los países catalanes piden boicot a la Caixa? Coherencia, indepes, coherencia

user Lletuga | Hace más de 6 años

Postureo va, postureo viene. Aunque lo lleguen a hacer de verdad luego tendrán que pagar impuestos y mantener infraestructura allí en Catalunya. POS-TU-RE-O cañí.

user R. | Hace más de 6 años

Todo esto es un paripé porq toda empresa q luego quiera operar en Catalunya DEBE tener sede allí, y pagar los impuestos correspondientes en la próxima República Catalana. Y ESTO ES ASÍ. (Lo mismo para todas las demás empresas q amagan con irse. Pues vale, pero a pagar impuestos en Catalunya si queréis luego operar, como Freixenet y demás jetas; además ¿cómo se va llevar los viñedos a otro lugar de españa?.JAJAJA)

user leedignorantes | Hace más de 6 años

Leed el articulo con el que hoy abre el mundo digital, Caixabank no ha elegido Baleares porque nuestro amigo (irónico por si alguno no lo pilla) Puigdemont dijo que se viniesen aquí porque seríamos los próximos en buscar independencia (independencia = quiebra económica y penurias por si alguno no lo pilla)... Hoy en día ya no valen las fronteras, a ver si os enteráis, hay que ser más listos porque en un mundo global lo que vale son las fuerzas unidas, importa vivir bien y no la nacionalidad que ponga en el pasaporte. La independencia es una quimera por no decir un concepto tan trasnochado como el franquismo o la república, es a lo que algunos se aferran porque no ven más allá de sus propias narices. Despertad y fijaos en lo que está pasando en Cataluña, un auténtico despropósito.

user pep | Hace más de 6 años

Seguir haciendo declaraciones al viento "también nosotros haremos un referéndum", bien MES, bien.......

user Señor Barcelo i Co | Hace más de 6 años

Señor Barcelo tome nota por favor, dejese de adoctrinamientos

user kinki p | Hace más de 6 años

catalanistas si españa se va a la mierda cataluña tambien y viceversa,por eso nunca se independizara

user Observador | Hace más de 6 años

Bé, si haguessin vingut a Balears, els gonellistes tb és queixarien, xerrarien de invasió catalana. No tenen remei.