user BURNE | Hace más de 6 años

Simulacro de votación ilegal, sin interventores,sin representantes de todos los partidos políticos para controlar, con censos parciales , con urnas que se vio en televisión que las llevaban en bolsas de basura, sin control alguno, que una de ellas se cayó al suelo a las nueve de la mañana, según se vio en informativos y ya estaba llena de papales, gente que votó las veces que quiso, otros poniendo papeletas en una urna en la calle, sin control alguno. ¿Y eso es vinculante ?. Me viene a la memoria el referéndum de Franco. Votantes el 130% de la población. A favor 99 %, votos nulos (nadie se atrevió).Abstención 0.0000000000000001 %. Acudieron a votar 700 millones de españoles. No es nada original, ya lo hizo Hitler, Mussolini, Kim Jong Un, etc..

user Los mas tontos opinan tonterias | Hace más de 6 años

A los mas que tontos que discuten la validez de los dos millones de votos y encima infantil e irresponsablemente se burlan (je, je): No ven que el problema de que no pueda saberse exactamente cual es la DECISION del pueblo la han creado sus "gobernantes" nacionales? Primero impiden que se organice el sistema de voto y luego dan la culpa a los demas de que no funcione correctamente. Tanta estupidez solo puede ser CORRUPTA. Porque solo comentan individuos del mas bajo de los niveles? Hay censura o es que smplemente la corrupcion les da tantas alas que aprovechan para sacar a la luz su plumero ya sin miedo?

user Farsa | Hace más de 6 años

Si hay gente que votó 3 veces, lo mismo los votos favorables a la independencia no llegan ni al millón.

user Arenaler | Hace más de 6 años

7.5 millones de personas solo en cataluña y solo 2 millones de votos?jajaja

user ciutadallenca | Hace más de 6 años

Imposible saber cuantas mesas habia,lo he preguntado en varios sitios y nadie sabe contestar.Por enesima vez ¿Cuantas mesas habia?Si alguien lo sabe por favor que lo comunique.

user World | Hace más de 6 años

A todos estos que dicen que España les oprime y que vaya basura de pais (cuando está situado uno de los mejores para vivir, tanto por clima, gente, cultura, gastronomía, etc) pues que le pregunte a un norcoreano que tal se vive allí, o a alguien de Sudán del Sur, o a un ruso, quizás a un guineano, o un sirio, o que tal a un iraquí, o a una mujer saudita, etc etc...

user dos millones con supercojones | Hace más de 6 años

Sin policia amenazante ¿cuantos millones mas habrian votado? Se esta ignorando lo mas obvio y dando cobertura a comentaristas que muestran ser unos paletos, violentos e ignorantes. Es lo que pasa con la corrupcion: que es lo peor y promueve a los peores. Ni una linea sobre lo mas importante: el derecho de los ciudadanos a ELEGIR (religion, familia, educacion, forma de gobierno...) como UNICA BASE para el desarrollo. Con los corruptos, que solo se preocupan por controlar el dinero de los demas, ni hay vida antes de la muerte, ni hay pais, ni hay NADA.

user Marc | Hace más de 6 años

Así como lo organizaron lo que me extraña es que no haya 4.000.000 millones de votos de sí. Como se puede ser tan idiotas?

user alucinado | Hace más de 6 años

No es difamación, yo le he visto, he visto urnas que venían llenas, he visto como pueblos con un censo de 700 vecinos han votado 1200 he visto como abrían una urna y la llenaban directamente de votos, he visto como sacaban papeletas a puñados de un contenedor de plástico y las metían en urnas, he visto las fotos de una persona que vota en cuatro colegios electorales, he visto como TODO en el separatismo ha sido una trampa

user Alerta | Hace más de 6 años

Ja varem veure urnes plenas abans de sa votacio, aixo ho diu tot