user Independiente | Hace más de 13 años

Claro, claro, vamos a renunciar al estado derecho, vamos a retroceder 40 años atrás hacia un estado totalitario (seguro que a "ms" le gusta la idea) porque los presos extranjeros no deben tener los mismos privilegios que los presos españoles, ¿eh, Rosita Dinamita y "ms"?

user toni | Hace más de 13 años

me considero una persona nada racista. siempre he pensado que todo el mundo deberia tener los mismos derechos,pero tambien las mismas obligaciones.y esto es lo que falla hoy en dia,muchos inmigrantes sobreprotegidos,mimados y yo diria que mantenidos por el resto de ciudadanos.Creo que se les deberian quitar TODAS LAS AYUDAS.Si pueden vivir trabajando perfecto si no QUE SE VAYAN POR DONDE HAN VENIDO.

user r.f.c. | Hace más de 13 años

Y aquí estamos en una isla significa eso que en principio es más fácil atrapar a estos delincuentes pero en la península este tipo de robos queda prácticamente impune. Los destrozos que llegan a hacer suponen la ruína de mucha gente. Esto no tiene nombre y aunque parezca un disparate lo que digo debería decretarse el estado de alarma para este tipo de gente y actos delictivos, estamos hablando de un servicio de primera necesidad: la electricidad. Imagínate que tienes una empresa de congelados por ejemplo y un buen día ves que como han robado el transformador y los cables eléctricos resulta que te quedaste sin electricidad y se te ha echado a perder todo el género, lo has de tirar a la basura y ya no puedes trabajar porque estás sin electricidad y no es por una avería (la compañía eléctrica se lava las manos), a quién reclamas, quién te paga los perjuicios? y eso ha llegado a suceder; el robo del cable del alumbrado público deja a oscuras las calles y carreteras pudiendo ocasionar accidentes mortales u otros actos delictivos aprovechando la oscuridad y encima su reposición la pagamos los demás, esto es un auténtico desastre. Estado de alarma para estos hechos, no es un simple robo ni tampoco una tontería, estamos hablando de hechos muy graves y un atentado contra un servicio imprescindible para todo el mundo que encima pagamos muy caro y su falta puede generar muchas pérdidas y perjuicios.

user jaume | Hace más de 13 años

a ver si en la carcel le dan jamón SERRANO. con la espada de Jaume I convertiria a estos infieles. besos a todas, xao

user TARARA | Hace más de 13 años

ME HAN QUITADO 2 COMENTARIOS PRACTICAMENTE POR RECONOCER QUE SOY RACISTA,DESDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN HASTA LO MÀS HONDO DE MI CORAZÓN,SIENTO QUYE VALE MÀS UN PELO DE MIS PERROS QUE UN PELO DE UNO DE ESTOS,NO DIGO MÀS,ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR,ESPAÑA ESTÀ HUNDIDA Y AÚN TENEMOS QUE MEDIR NUESTROS SENTIMIENTOS,NO LLEVARÉ UN SENTIMIENTO A UNA ACCCION,PERÓSI POR UN SENTIMIENTO DEFENDERÉ MI NACIÓN..........mallorqui y español..

user j.j | Hace más de 13 años

para tony,en las proximas elecciones te vamos a votar a ti y a rajoy que vamos a estar igual de arreglados,y sobre el moro chorizo que le corten las manos a ver como se lo monta la proxima vez

user Nicolás | Hace más de 13 años

Con las leyes de 'benevolencia e insersión' de nuestro magnánimo gobierno socialista, esos ladrones seguro que entran por una puerta y salen por la otra. Lo grave para Zapatero es fumar, tomar un par de cervezas o pasarte de unos minutos en la zona ORA. Aqui si te pillan te trincan.

user tony | Hace más de 13 años

pues lla aaveis , en las proximas elecciones votais al zapatero y todo esto se acavara

user JOE | Hace más de 13 años

OPINAIS TONTERIAS, QUE LASTIMA TANTO TALENTO PERDIDO........

user Achuchado y centrado | Hace más de 13 años

Desgraciadamente, en vez de tener un convenio para que esta chusmarra cumpla la (ridícula) condena que le caerá, mas si no tiene antecendentes, en su país con las condiciones de las cárceles marroquis, la cumplirá aquí, con comida a la carta, internet, gimnasio, cursos, asistencia médica y dental gratuita, bis a bis, etc....Si es que están mejor en la trena que en la calle. Con las condiciones de nuestro sistema penitenciario, a esta gentuza le da igual una cosa que la otra. Un 10 para los agentes de la Guardia Civil por su muy eficaz investigación.