user Freedom Catalonia | Hace más de 6 años

¡El Sabadell no es trasllada fora dels Països Catalans! ¡Treuen foc per els queixals perquè res parteix cap a Madrid! La injustícia repressora espanyola mai podrà amb tots el pobles catalans; junts fent camí per la independència i la gran nació Catalana!!!!! ¡¡CATALUNYA INDEPENDENT i LLIURE!!

user Millor | Hace más de 6 años

Tant romper-se les vestidures perque s'en van uns bancs. Així no els hauran de tornar rescatar, si per la seva feina mal feta fan fallida. I si se queden sense, cap banx podran implantar una banca pública, sense tenir presions. Tot seran avantatges

user Lío grande | Hace más de 6 años

Estáis muy preocupados por el futuro de Cataluña más que por el de españa. Sólo deciros que de Cataluña han vivido muchos españoles porque han sabido hacerlo y si tienen problemas los van a solucionar. Las empresas que se van de Cataluña a lo mejor tendrán que regresar, ya que la situación de España sin Cataluña quedaria muy mal.

user Toni | Hace más de 6 años

Un dia d'aquests passaré a cancel.lar els meus comptes del Sabadell a Jaume III. No m'agraden els bancs que fan política.

user Nada | Hace más de 6 años

Pero si esto no afecta para nada a Cataluña. El que recauda los impuestos de los bancos es España.

user Kaque | Hace más de 6 años

Buena oportunidad para nacionalizarlos todos. Aseguradoras incluidas.

user Angelcaido | Hace más de 6 años

Junqueras ama a los pobres...por eso los multiplicará

user xavi | Hace más de 6 años

@Y?: "Y?" te preguntas? La relevancia que tiene te la explico: empiezas por un cambio de domicilio social, lo que no implica el cambio de domicilio fiscal mientras estés en un mismo país. Pero si Cataluña de independiza, el Sabadell cambiará el domicilio fiscal al mismo lugar que el social y seguirá tributando en España. O sea, a ver si lo entiendes, los millones que los lumbreras estos pensaban que se quedarían en Cataluña, pues... va a ser que no. Las ratas son las primeras que abandonan el barco, y si la banca se empieza a mover... Evidentemente dan el primer paso para evitar la primera consecuencia de la independencia: el corralito financiero.

user Nano | Hace más de 6 años

Empieza la fuga de capitales de Catalunya , el dinero es muy cobarde y huye de los problemas , la chulada de puigdemont les va a costar miles de millores de euros.

user alucinado | Hace más de 6 años

Ha sido un golpe económico, pero sobre todo MORAL, el Sabadell siempre había sido uno de los estandartes del separatismo, y no solo eso, La Caixa ha hecho un comunicado que en las próximas horas, dependiendo de los acontecimientos, puede anunciar también el traslado de su sede, cuando se van a dar cuenta los independentistas de su locura ???