user Pau | Hace más de 13 años

mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=ljNNNRvQsKk

user esfreu | Hace más de 13 años

Sra Dolores, estamos muy hartos los españoles de los emigrantes, nuestra saneada seguridad social está casi en bancarrota. Aquí esta gente que en su país hasta una aspirina hay que comprarla hasta vienen a operarse gratis en nuestro país y esto no está saliendo por un ojo de la cara. Prestaciones, ayudas, etc. y yo a jubilarme a los 67 años. ¿Por quë? no me convence señora para nada

user Tareu | Hace más de 13 años

No es que seamos racistas, es que por culpa de la mala gestión del gobierno nos esta volviendo racistas o xenofobos. Yo estoy totalmente de acuerdo en que la gente se tiene que ganar el pan para vivir, y mientras trabajen bienvenidos sean. Ahora una vez terminado su contrato de trabajo y las ayudas por haber cotizado en España, que se vayan a su pais, puesto que no tiene porque cobrar más de las arcas del estado que lo que les toca. Que hay gente que por "h" o por "b" han ido a solicitar ayudas sociales habiendo cotizado toda su vida y se las han denegado, en cambio a extrangeros sin haber cotizado se las han dado.

user dolores castiñeira | Hace más de 13 años

ESTOY EN URUGUAY,SOY NACIDA EN GALICIA,TENGO MIS DOS UNICOS HIJOS ,NIETOS AHI,Y TRABAJANDO Y APORTANDO COMO TODO CRISTIANO.AHORA VOY A LO QUE ME DESCOMPONE DE LOS COMENTARIOS QUE SIEMPRE LEO SOBRE NOTICIAS.PORQUE SIEMPRE AMACHACAN Y HACEN INCAPIE EN LAS NOTICIAS SI SON SUDACAS,GITANOS,SIN PAPELES.SEÑORES NO LES PARECE QUE LO QUE IMPORTA ES SER CIVILIZADO,Y SABER ANDAR POR LA VIDA,GANANDOSE EL PAN Y LA VIDA DESENTEMENTE ,SEA EL DEL PAIS QUE SEA? AL MENOS ESO ES LO QUE MIS PADRES ME ENSEÑARON SER HONRADO,Y DESENTE.ESTOY DE ACUERDO QUE EL QUE COMETA UNA FALTA SI ES ESPAÑOL A LA CARCEL,SI ES EXTRANJERO A CUMPLIR PENA A SU PAIS. AL MENOS NO CAUSAR MAS GASTOS A ESPAÑA. PERO EL QUE TRABAJE Y NO COMETA FALTA TANTO DA QUE SEA ESPAÑOL,RUSO.QUE AFRICANO.Y PREOCUPARNOS MAS POR LOS POLITICOS,QUE ESOS SI QUE ROBAN...........Y NADA MAS,DESEAR QUE ESPAÑA SEA LA QUE ERA.....Y YO CONOCI Y EN EL 1983. Y AHORA QUE YA HE VIAJADO 5 VECES QUE DISTINTA ESTA........QUE MUCHA CULPA ES DE LO QUE DESPILFARARON,YO QUE TRABAJE Y LUCHE EN UN PAIS QUE NO ERA EL MIO,Y TAMBIEN SUFRI EN CARNE PROPIA EL DESPRECIO POR SER EXTRANJERA LO SE MUY BIEN.SUERTE ESPAÑA Y QUE SALGAN PRONTO DE ESTE POZO,AUNQUE LO VEO DIFICIL MIENTRAS EXISTA TANTO GOBERNANTE CORRUPTO Y EGOISTA.PERDONEN SI NO ME EXPRESE BIEN.QUIERO MUCHO A MI TIERRA Y QUISIERA TODO SE SOLUCIONARA POR LOS ESPAÑOLES,MIS HIJOS,Y NIETAS.SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

user Andritxol | Hace más de 13 años

Mientras tanto los italianos que todos conocemos como los padrinos del puerto, campan a sus anchas traficando lo que les da la gana y instigadores de lo que se cuece en los restaurantes y cafés del puerto sin que pase nada y de eso ningún racista o xenofobo que suscribe los comentarios aquí publicados dice ni hace nada. O sea son xenofobos en relación al dinero que los extranjeros tengan. Triiiiiiiiiiste, lo siento por ellos.

user DJ | Hace más de 13 años

Yo estuve en cafeteria bar del mar y vi este accidente Majid estuvo en cofe cuando Valentin entor por la ventana y es problema con valentin es tonto siempre hace tonterias! y ya tuvo unas peleas con un cliente y este 20 metros es tonteria es maximum 10!!!!

user ana | Hace más de 13 años

BIEN JOAN!!!

user Joan | Hace más de 13 años

Vamos a ver,"ido",- informate un poquito. Los alemanes no necesitan papeles. Y hasta el Sr. Irani, tiene residencia Alemana. Creo saber quien eres. Y siempre fuiste racista.Atragantate con la paella de hoy al mediodia, y quizas te atienda algun medico sudaca, o foraster, y ahi si que te gustaran.

user ido | Hace más de 13 años

Lo de papeles para todos no parece que haya sido una buena idea progresista

user Cobra | Hace más de 13 años

cierto jaume.tenemos lo que nos merecemos y esto no ha hecho sino comenzar.