user Rajao | Hace más de 6 años

Por qué no me hishe panadero...

user ANDA YA | Hace más de 6 años

Los Robo-cops se han venido arriba. Sin ningún epiritu de crítica ni opinión. Sólo musculitos y fuerza . Somos unos unos mandados, pués donde las dan las toman. No os quieren ni os querran nunca más en Cataluña. La Història siempre queda.

user Pues | Hace más de 6 años

Pues hace un rato en Antena 3 ha salido el presidente de la asociación de suboficiales de la GC, y lo ha puesto a parir, concretamente, porque ni un solo mando se ha dignado a pisar Cataluña para apoyar a los números alli destacados. Y dice que no están solos... No, está con ellos cada noche en su casita y en sus oraciones...

user Blur | Hace más de 6 años

Para x . Lo dices por los mozos, no?. La Policía más violenta de Europa.GC y PN se limitaron a intentar impedir algo ilegal usando la mínima fuerza posible. No seas hipócrita.

user Ser | Hace más de 6 años

Lo que hay que hacer es aplicar ya la ley 155. Hacer pagar con carcel a los responsables independentistas y a partir de ahí sentarse a hablar por una solución para la convivéncia. Y el que no quiera ser español que cruce la frontera a Fráncia y pida la nacionalidad. Cataluña es España

user x | Hace más de 6 años

En cambio los porrazos y las pelotas de goma son perfectamente tolerables.

user Gracias catalanes | Hace más de 6 años

España está llena de franquistas, personas que todavía dividen entre vencedores (ellos) y vencidos (el resto). Catalunya como los españoles de bien, queremos justicia y equidad. Justo lo que no quieren lo peperos. Desde la semana pasada por cierto con su ACTUAL tesorera imputada. Y el rey que se supone es de todos los españoles, es de los mismos, de los del cara al sol. Lo mejor de este fin de semana es que ha hecho salir de sus cuevas a las alimañas. Gracias catalanes.

user ABRAHAM | Hace más de 6 años

Rajoy no es el tipo de presidente que muchos desean para España , no obstante se deduce por los comentarios que a más de uno sufre amnesia , no recordando quien ha encendido este fuego. Curioso que hasta los bomberos de cataluña,abanican las ascuas para que no se apague. Como dice QUASIMODO, las fuerzas del estado, han jurado defender la patria y están a disposición de la justicia . Triste muy triste , el que cumpliendo su obligación y deber ,sea tratado como ASESINO , precisamente por los que son amigos de ASESINOS CONFESOS.

user Isidoro | Hace más de 6 años

Yo no respeto a los mossos a la policia o la guar. civil por que lleven armas sino por que son los que nos garantizan que las leyes se cumplan....Tanto RAJOY como PUIGDEMON son unos GETAS..si estos renuncian o los deshabilitan la semana que viene ,se van para su casita con una paga VITALICIA de mas de 100.000 euracos....como deshabiliten a los mossos o policias se van al paro .....por eso les vemos a Rajoy y al Puigdemon con su sonrisita,,,,,y la policia con muy mala leche...

user señor calamar | Hace más de 6 años

he oido de todo estos dias,arriba españa,viva la gc,viva la pn,el cara al sol,gritos algunos asociados a la extrema derecha fascista.Todavia no he oido,viva la constitucion,que es la que dicen que ha sido ultrajada,Curioso ,no?