user tomeu | Hace más de 6 años

Éste ha perdido los papeles, un oportunista "a rio revuelto....." por una parte,,,,, y por la otra, esto de Cataluña es una GRAN FARSAAA!!!!

user ¡¡ TRAIDOR !! | Hace más de 6 años

"SANCHEZ EXIGE A RAJOY" ¡¡Qué otra barbaridad del psoe 96 !!...¿Quien es este traidor podemita disfrazado de psoe 96, para exigirle al presidente?...Este TRAIDOR repito, es un mandado de P. Iglesias...Pero ¡¡Como ha dejado P.Sánchez esta MARIONETA de Podemos al PSOE-139.!!...Esto es una degeneración absoluta al PSOE que los socialistas habíamos conseguido.

user tomeu | Hace más de 6 años

Ni de coña.

user uro | Hace más de 6 años

TODA mi vida e votado al PP lo que vi por la tele no tiene perdon de dios y tampoco lo que izo la policia ancianos por el suelo niños mujeres y pegando a matar no volvere a votarlos en mi vida ni al pp ni al pesoe por que estaba a farvor de rajoy y no dio la cara para nada y ahora salen son como veletas giran por donde viene el viento el unico que dio la cara fue PODEMOS PERO CREO QUE ES MUCHO MEJOR

user Gloria Jiménez | Hace más de 6 años

Ha buenas horas mangas verdes. Cuando ustedes gobiernan que hacen?. Rajoy dimisión! y ustedes váyanse de vacaciones y dejen de cobra un sueldo para nada.

user Democràcia espaÑola de PPandereta | Hace más de 6 años

Ja poden dir missa un i l'altre que Catalunya ja ha partit. Un nedant a mitges aigües sense saber on agafar-se amb 3/4 parts del partit tan espaÑolista i immobilista com el PP que han aconseguit destruir el PSC al Principat. L'altre, apart de corruPPte i PPodrit, inútil i incapaç, responsable de la brutal rePPressió PPolicial contra el Poble Català, conscient de que el PP és absolutament residual al Principat segueix fent discursos inflamants contra els Catalans justificant la violència d'estat sabent que això li dóna vots a esPPaÑa Per si qualcú encara no se n'ha adonat, el PP i el gobierno de espaÑa només xerren pels "seus" que a les urnes no li perdonarien la no-justificació i que no s'usàs la violència contra el Poble Català.

user angel | Hace más de 6 años

Simplemente: ¿Se le debió de ofrecer a Tejero el 23F, negociación?. Nada más que comentar.

user ciudadano | Hace más de 6 años

Tendrá que exigir a puigdemont también que negocie; la negociación es al menos entre dos partes.

user Marieta | Hace más de 6 años

Cuando el diálogo siempre ha consistido en un "quiero más para mí y nada para los demás", llega un momento en que hay que decir basta. Siempre quieren la independencia los que más ingresos tienen, no quieren compartir, el fondo de la cuestión es de profunda insolidaridad y egoismo, pero además manipulado y sin sentido, porque los catalanes se piensan que siendo independientes serán más ricos y les irá todo cojonudo, se terminarán sus problemas, cuando es todo lo contrario, sus vidas personales irán a peor, y los únicos que se harán ricos serán los que han manejado los hilos del independentismo, ahora ya podrán robar sin miedo a jueces, que también serán sus amiguitos. Qué pena de ser humano, capaz de lograr las proezas más increíbles, pero también las peores vilezas y maldades en nombre del Dios dinero.

user Republicà | Hace más de 6 años

Si, val, a Puigdemon l'afusellem, a Junqueres també el passem pel "paredon", a la resta de govern a Melilla a la presó, la legión amb la cabra al front apatrullando Barcelona....i amb la resta de població que arran de la repressió no vol saber res d'Espanya què fareu, posar-la a un gueto?...no hi ha res més valent que un ignorant,..., si,...MOLTS IGNORANTS.