user Fuera | Hace más de 6 años

Ya ven lo que pasa por dejar entrar a los fundamentalistas catalanes, han carcomido los colegios públicos, la sanidad, fuera de Baleares toda esta gentuza y vuelvan a traer maestros y profesionales buenos y no la basura radical ! Catalán no gracias

user anda ya | Hace más de 6 años

Para cuando una pregunta de material o que les hace falta para hacer mejor su trabajo y las necesidades que les faltan, el catalán puede esperar no nos curan con el catalán.

user nofret | Hace más de 6 años

Com sempre, despreciant els professionals que si s'han esforçat i han aprés el català per respecte a les normes i a les lleis de la Comunitat que els ha contractat. Basta de voler ser de mel i sucre i voler fer creure que per a una persona diplomada i ben formada suposa un gran esforç aprende una segona llengua romànica. Veig molta ideología i molt poca raó.

user Banderas | Hace más de 6 años

Esta mañana he pasado por CCOO y me ha llamado la atención, salvo error, las banderas que tienen en su sede de Palma. Y no es porque tenga nada conta Cataluña, aunque ahora mismo el tema sea candente. Tienen la de España y la de Cataluña. ¿Tan difícil es tener la de Baleares? ¿Saben dónde están?

user il_catolicoi | Hace más de 6 años

para cuando una "comision Investigadora" del Nivel de Mallorquin e Inteligencia de nuestros politicos??

user Farenheit911 | Hace más de 6 años

y luego haran lo que sus amos les manden, o sea, el govern. asi funcionan los sindicatos como CCOO y UGT, los interinos de la PL lo sabemos bien eso..... traicionandonos siempre que han podido.

user El peatón | Hace más de 6 años

Lo tengo muy claro esto es absurdo independencia hijos de madre o padre foraste que se creen en el derecho de imponer esta estupided a mi lo que me interesa es una buena sanidad no estás imposiciones tan solo buscan confrontación entre las personas que triste

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

Sindicalistas a TRABAJAR.y dejaros de...

user llesques | Hace más de 6 años

Aquí no hi ha consulta que valgui, aquest és el futur dels empleats públics a la futura república de Mallorca: la Generalitat convocará un procedimiento especial para cubrir los espacios imprescindibles «para garantizar el funcionamiento normal de servicios públicos» òbviament amb el requisit de llengua catalana, res de llengua pròpia de les illes balears.

user Dabuti | Hace más de 6 años

Como ven, a su aire, los reyes de los eres, de las mordidas, de la cocaína y cientos de miles de euros del chofer del director general de Andalucía y no pasa nada. Resulta que me curarán mi enfermedad porque el que quiera hacerlo hable catalán pero no tenga ni puta idea de sanidad. Sois despreciables. A vivir de las cuotas, no de mis impuestos bandoleros. Quiero sindicatos como los ingleses, daneses o alemanes, aquí es un robo.