user a multinick pp palma | Hace más de 6 años

Pues reabilitamos a politicos con ideas como Rodriguez y el Principito.Seguro que todo ira mejor...

user Albertof | Hace más de 6 años

Como a Noguera no le gustan los turistas, el aprovechamiento de espacios desaprovechados como éste, la gente emprendedora, sino que le va el mal gusto y el retroceso a tiempos pretéritos no le gustará el proyecto. ¡Qué se aguante!

user Juan | Hace más de 6 años

Ciudadano Kate no se por donde has estado pero yo he ido hace poco y no he visto basura sin embargo voy por el paseo maritimo cada fin de semana y hay botellas, vasos , meados por todos sitios

user Patricia | Hace más de 6 años

mas bares? no tenemos suficientes? es una zona tranquila, la única de la zona. No creo que deba ser una decisión de Madrid. Los que paseamos , corremos por esa zona somos nosotros y queremos seguir como estamos.

user juan ramon | Hace más de 6 años

que hostia Hila, que hostia. ale a ver si vais aprendiendo

user Pepet | Hace más de 6 años

Seria interesante saber quienes son los propietarios de este chillout y si tienen mas confesiones...curiosidad

user Tomeu | Hace más de 6 años

El Lolita és la demostració pessetera de l'activitat de l'Autoritat Portuaria. Fa uns quants anys restauraren el monument i donada la seva situació privilegiada l'intentaren llogar com a bar. El que succeeixi alla dintre els impora un pebre mentres paguin el lloguer. El Lolita a més de ser una mostra de mal gust és un atemptat contra el monument.

user JJp | Hace más de 6 años

Hola multinick! ciudadano Kane y ToniB, buen intento con lo de las minúsculas

user ciudadano Kane | Hace más de 6 años

antes de que levantaran el Lolita, "eso" que llaman monumento historico, estaba lleno de ratas, basura, botes, jeringuillas, etc etc excrementos, es lo segundo que veian de Palma los cruceristas, lo primero la terminal de cruceros del dique del oeste, mas propia del sahara occidental, ese rincon lo limpiaron, lo adecentaron y pusieron un bar precioso, pues bien el eyuntamiento de Palma, que a la vista de como esta la ciudad de sucia, prefiere la basura ala limpieza y el orden ( y es que cuando te has acostumbrado no puedes vivir sin ella) lo cerraron. me alegro que lo vuelvan a abrir y que se jodan estos del ayuntamiento, ahora veran limpieza.

user ToniB | Hace más de 6 años

Ese rincón estaba lleno de basura y ratas. Me parece estupendo lo que se quiere hacer, lo hay en cualquier sitio europeo turistico moderno, lo he visto en Mikonos, Santorini, Croacia, el Algarve, etc. Perfecto. Ya se que los podemitas y nacionalistas preferirian que se siguiera pudriendo. Esperemos que sean coherentes y que no vayan por allí a tomarse nada.