user ???facha??? | Hace más de 13 años

Ay...menos mal gracias por el comentario amigo "joan" no soy de Iz

user ???facha??? | Hace más de 13 años

Pues por lo visto yo debo ser "facha" y sin enterarme...???

user joan | Hace más de 13 años

Este país no será maduro democráticamente hasta que a la gente que no es de izquierdas dejemos de llamarles fachas. Los fachas eran asesinos y no creo que ninguno de los que opinan aquí en contra de Zapatero o González sean asesinos ni vayan por las calles disparando a los que no piensan como ellos. Afortunadamente estas cosas ya han pasado, pero a algunos les va muy bien mantener el mismo discurso para descalificar a los que no piensan como ellos.

user ignorante | Hace más de 13 años

No lo acabo de entender...??? Todos los que no sean de Izquierdas por lo visto son "fachas".... Pues lo tenenmos claro..madre mia ..????

user Lo malo de ser facha | Hace más de 13 años

Si vas a un colegio publico prepárate para que te peguen casi todos los días, serás el objetivo de los canis. Si te cruzas con una banda de: raperos negros, redskin, musulmanes, ateos, etc...puedes prepararte para que te desguacen. Puede ser (casi siempre) que si vas por un barrio cualquiera (excepto barrios pijos) lo más seguro es que te roben todo lo que tengas, pinten el coche de tu padre y te peguen. Si tu país entra en guerra tienes que ir a defenderla (verbalmente, ya que para el trabajo sucio están los hijos de los obreros e inmigrantes que son miembros del ejército). El simple hecho de serlo. Ser del Real Mandril y morir por la Selección Aspañola.

user peparra | Hace más de 13 años

El tal "toniet" se le nota verdad que es de derechas...???? ademas es de estos que mucho insulto.... por escrito pero nunca lo haria directamente..Verdad

user Como reconocer a un facha | Hace más de 13 años

ábitat Los colegios privados Inteligencia Ninguna, ya que en el colegio sus padres le costeaban el aprobado Frase favorita 'Hay muchas, pero las más míticas son: "¡Viva Franco!" o "¡Viva España!"' ¿Peligroso? Depende de su nivel de radicalismo. Obsesión Criticar a ZP Notas Siempre costeadas por sus padres.

user Toniet | Hace más de 13 años

Pues me parece muy bien; no entiendo muy bien a cuento de qué viene lo que escribes pero insisto en que me parece muy bien. Por lo demás estudié en la primera promoción de BUP y COU. A título informativo nada más. Por lo demás en ningún momento he escrito que sea un seguidor de Diógenes ni de su escuela ni me molestaré en emplear un buscador para transmitir una sensación de erudición que no preendo. Además soy de Ciencias. Me quedo, simplemente, con una frase que me gusta porque refleja exactamente mi actitud ante las "boutades" de los fachas en este tipo de entornos carentes de moderador. Nada más.

user Tiene narices | Hace más de 13 años

"Toniet": ya te he dicho antes que te contradecías con tus comentarios sobre los insultos y sobre todo teniendo como modelo a Diógenes. Para que lo sepas estudié cuando existía el antiguo Bachillerato (Elemental, Superior y Preu). También conocimos la filosofía de Diógenes: Fundador de la "Escuela Cínica (cinicos). Rechazaba todos los progresos de la civilización y exhortaba a limitar la satisfacción de las necesidades a las indispensables y de carácter animal. Como "cínico" que era siempre fue un mal eduado, además de "loco", echando frases: « ¡Hombres a mí!» Al acudir una gran multitud les despachó golpeándolos con el bastón: «Hombres he dicho, no basura».” A otro: «Si yo fuera capaz de persuadirte –contestó Diógenes- te persuadiría para que te ahorcaras».” Estas son, entre muchas, algunas frases de tu Diógenes, no mias.

user fuero del Euro | Hace más de 13 años

La prima de riesgo española se dispara ante la incertidumbre de los mercados sobre Portugal... Grecia, Portugal y España se pueden despedir del Euro....