user Andrius56 | Hace más de 6 años

Si el mayor problema de la Isla no es la masificación turística ,( aleluya por venir tantos ) el problema es los miles bastantes ya , de " perroflautas" si oficio ni beneficio . Bueno lo de beneficio no lo tengo tan claro . Desde que tenemos este Govern de'es Pacte, han crecido como champiñones , y no tengo ninguna duda que más tarde o más pronto se podrá demostrar , que todos estos están subvencionados por el Govern , y por las compañías hoteleras , como muy bien se expresa por bastantes de los escritos aquí . Así que si alguien sobra , desde luego no son los turistas , pero gentuza como terraferida ,c,u,p , y antitodo de los que tanto ahí ahora en la Isla , vosotros sí que sobráis

user Edi | Hace más de 6 años

Terraferida, com ecologista que som, estic empagueit que no hagueu fet cap estudi i ni tan sols comentari, sobre l'importantíssim fet de que un 75% d'hotels inspeccionats amaguin fins a un 50% de llits il.legals. ESTAU VENUTS ALS HOTELERS !!!

user Trompeta | Hace más de 6 años

Propongo 5 años sin turistas. 5 años de barbecho. Prohibida la entrada a Mallorca de cualquier persona no residente.

user Pere | Hace más de 6 años

Terraferida: Son los tontos útiles del Gran Capital. Atacan a la única vía de acceso al turismo del pobre.

user Flecha verde | Hace más de 6 años

@Lola,con todos mis respetos, pero eres tonta,donde digo que quiero una isla sin trabajadores?te has leido todos los comentarios para entender mi segundo comentario?Y si,repito,me parece de paletos justificar que una plataforma no pague sus impuestos en España cuando los touroperadores hoteleros con 500 mil plazas llevan décadas sin pagar una sola peseta ni euro tampoco. Hablando de sin sentido, más sin sentido tienen las manifestaciones contra la masificación turistica cuándo precisamente también sobran vagos en esta isla y sobretodo gentuza que recibe subvenciones sin dar palo al agua,okupas,catalanistas y delincuentes.

user Tolo | Hace más de 6 años

Estos de “terrapodrida” ojala los multen por datos o lo q sea, tienen barra libre de prensa mediatica da asco que se le permitan estos altavoces y adoctrinan a la gente sin formacion superior.

user Juann | Hace más de 6 años

LO. Q es ilegal es el referdum del 1oct

user Lola | Hace más de 6 años

#FlechaVerde has escrito en 5 lineas una cantidad de sinsentidos de record, ‘los trabajadores no dejan beneficios’ esta idea es nueva, ¿quieres una region sin trabajadores? O un pais sin trabajadores? ya puestos un mundo sin trabajadores... imagino que te dedicas al negocio de los robots y no necesitas mano de obra. Luego llamas ‘paletos’ a los que decimos que Airbnb y similares no pagan impuestos, entonces los expertos, los inspectores de hacienda, la comisión europea que llevan años denunciandolo y buscando que paguen aqui los impuestos.. todos ellos ‘paletos’ tambien? Bravo! Sigue alquilando tus ‘pisitos’ sin usar trabajadores ‘que no dejan beneficios’.. lo que hay que leer.

user TERRAMENTIDA | Hace más de 6 años

Molt be , seguiu així!!!!!!!!!!! quant vos paga el sector hoteler per fer aquests estudis de primer de EGB? Y aquest govern que lis fa el joc . Molt be tots . a més a més sou molt vius , el govern fa una llei turística a mida dels hotelers i a la inauguració del palau de congressos , encara n'Escarrer els critica davant tothom. Sou uns cracks!!!!

user Steve, Palma Nova | Hace más de 6 años

@Fecha verde, - lo veo perfecto sus ideas. Solo nos falta un politico que no vende.