user asm | Hace más de 13 años

me alegro por una señora que basa su musica en aires arabes y catalanistas, se ve que a dios no le gusta y le pifio la voz, de todas formas la morterada se la lleva y los socialistos a pagar

user Mallorqueta | Hace más de 13 años

És una llàstima que el Sr Bisbe no pari els peus a alguns canonges. La Seu de Mallorca, tan emblemàtica, l'estan convertint en una cosa que no mereix: "festivalera de baixa qualitat". Precisament durant "ses Matines" la Sibil.la va ser interpretada de manera magistral: perquè anar a buscar peons? Segons sembla, jo no puc certificar-lo ja que no assisteixo a segons quins espectacles, les tres solistes de la Coral Universitària (convidats suposo pel canonge Teodor Suau, això sí), la van interpretar de meravella. Llavors que va pintar allà M. del Mar? Per a qui els aplaudiments? El proper any cal convidar a Tomeu Penya (no tinc res contral ell, però també té el mateix dret). "Ja tenim la Seu plena d'ous", Srs canonges.

user es pages | Hace más de 13 años

a diari de mallorca ja han llevat sa noticia abans d acabar el dia quina vergoooonya

user Falta seny | Hace más de 13 años

Es que el "el abuelo", "el padrecito" y algún acompañante más, demostráis la gran incultura de que disponéis; y al mezclar la "Sibil·la" con la política, peor aun: sois unos RESENTIDOS y FRUSTRADOS. Triste, muy triste.

user el conco | Hace más de 13 años

Ya no se puede circular por palma de tanta vomitada Zeta-paristas , por culpa de tanto retrasados que hay en estas fiestas, menos que ya se ha acabado el turron y ahora solo les toca que me den el coñazo cuando vengan al final de listas, pandilla de cagallastimas Zeta-paristas.

user el abuelo | Hace más de 13 años

Ya no se puede circular por palma de tanta vomitada, por culpa de tanto fascistoide que hay en estas fiestas, menos que ya se ha acabado el turron y ahora solo les toca que me den el coñazo cuando vengan al dentista, pandilla de cagallastimas peperos.

user pepguell | Hace más de 13 años

el padecito-Toniet: fascistoides,mamelucos,energumenos, veo que sigues sin tomar el" Jarabe antivomitera" que venden en la farmacia de Consell.... De todas formas yo creo que quien hubiese dirigido bien la orquesta hubiese sido tu buen amigo ROLDAN...??? Ah la " Sibil·la " no se canta el dia de Reyes a ver si te enteras...????

user es pages | Hace más de 13 años

para flipao,reflipao y falta seny habeis dado en el clavo,es indignante vaya tongo del desgobierno que malogradamente tenemos me hubiese gustado ver los caretos de la armengol y el antich tenian que ser un poema.CHAPUZA SOCIOSLISTOS

user el padrecito | Hace más de 13 años

Los fascistoides peperos se alegraron que la unica voz que puede interpretar esta sibila sea la muy nuestra Maria del Mar Bonet, como en sus filas no tienen a nadie capaz ni la tendran a no ser que contraten a la Belen Esteban o a la Catalina Cirer junto con Rodrigo de Santos en duo y a serenata, pero que mamelucos esos casposos que no dan ni una, menudos energumenos estan hechos.

user Aránzazu Miró | Hace más de 13 años

http://acieloraso-acelras.blogspot.com/2011/01/la-sibilla-i-la-seu.html