user Pepe | Hace más de 6 años

El PP os apoya si los votáis derogará la ley Barceló y todo El Mundo podrá alquilar lo que quiera como alquiler vacacional y construiremos más pisos de lujo para los turistas. Pero claro votáis a perroflautas. Viva el PP y el turismo. Cuantos más mejor y al qye no le guste que se vaya a Cataluña.

user Flecha verde | Hace más de 6 años

Se habla mucho de que el alquiler vacacional no se declara o que los pagos son en mano pero lo primero no es siempre así y lo segundo es totalmente falso.Posiblemente Airbnb por poner un ejemplo no tributa en España pero parece ser que estos políticos y hoteleros han caido en manos de su propia hipocresía, os hago saber que vuestros touroperadores con 500 mil plazas hoteleras y unos precios mucho mayores nunca han tributado en décadas ni una peseta y ni un solo euro en España.Hace unas horas salia un estudio de terraferida denunciando a Airbnb, pues señores,resulta que cada plaza de alquiler vacacional deja en las islas una media de 6000 euros por cabeza/temporada,una cantidad bastante mayor que vuestro turismo hotelero del todo incluido.

user incomodo | Hace más de 6 años

Como ya decía el articulo de matias valles, tu me prohíbes los pisos turísticos y nosotros a cambio subiremos un 17% los sueldos.

user Andreu | Hace más de 6 años

Hay que traer mas turismo a Mallorca para llenar los autouses vacios del aeropuerto, que todos pagamos. Increible. Y si puede ser de bajo nivel economico, estos si lo cojeran.

user Vergonya | Hace más de 6 años

Mamarrachos e ignorantes que no se preocupan del futuro y miran la forma de llenarse los bolsillos de la forma más rápida posible. Al parecer robar de la ecotasa va a ser el deporte oficial de los próximos dos años. Una tasa que parece que va a dar para empedrar la isla con mármol y que a la hora de la verdad y estudio tras estudio se habrá estudiado mucho y hecho más bien poco. Sinverguenzas !!

user un currante | Hace más de 6 años

Por cierto, al Foro vacacional de Alcudia celebrado hace unos días, acudimos más de 300 profesionales y en la tele y los diarios solo se habló de la concentración de 4 perroflautas con carteles de "la ciudad para el que la habita y no para el que la visita¨... traían sus propios periodistas con cámaras de fotos y televisión ... ¿Quien los paga?, esa es la cuestión.

user un currante | Hace más de 6 años

Gracias a podemos y a Mes nos vamos a forrar. La ignorancia es muy atrevida y en este caso, además de subir precios por escasez de oferta, nos va a permitir demandar al govern y pedir daños y perjuicios por el lucro cesante, ¿O acaso solo ellos pueden recurrir a las leyes internacionales para la autodeterminación?, nosotros también podemos recurrir a ellas y en nuestro caso ya hay sentencias vinculantes a nuestro favor. Gracias PODEMOS Y MES por existir y a Airbnb y Hiomeaway por llenarnos los bolsillos.

user Tan panchos | Hace más de 6 años

Estos que posan tan orgullosos son los que se han cargado la isla de la calma, la calidad de vida en Mallorca y la buena imagen turística que teníamos. Aparte de por lo feos que son, deberían esconderse debajo de la mesa por vergüenza.

user jordi | Hace más de 6 años

Ni una passa enrere Govern Barceló. Volen omplir de turistes els nostres barris i els nostres carrers. Turisme sí, però regulat i ben limitat. Als pobles per sort encara hi viu gent... Mirau Valldemossa... i els que vendran darrera. I qui vulgui dedicar-se al turisme, que acrediti coneixaments, autoritzacions i legalitzacions TOTES per poder llogar casa seva o el seu pis. I formació per servir els clients etcetc...

user maestro | Hace más de 6 años

@pff cada 15 min pasa el bus de la emt, por las noches el camión de emaya, luego cada mñana tengo ruido del patio del colegio d enfrente... esto donde se puede denunciar? pero oiga usted aun asi prefiere esto a tener un vecino vacacional.