user jc | Hace más de 13 años

cuando un vigilante de seguridad, de 24 años de edad y, con una dilatada trayectoria profesional jajajajaja un niñato que llevaria tres dias de vigilante y n otiene n iexperiencia ni formacion.deja alos vigilantes de verdad con experiencia ellos saben com oreducir a chusma como esa

user martes13 | Hace más de 13 años

El vigilante tenia una dilatada trayectoria profesional y ahora tiene una dilatada ceja por el cabezazo que le dio.

user justo aguilera | Hace más de 13 años

a que espara este gobierno para dotar a la seguridad privada de medios de autodefensa,tales como las taser por ejemplo ya estamos hartos de sufrir agresiones,los vigilantes estamos a merced de estos delincuentes continuamente y no se pone final

user Scorpio | Hace más de 13 años

En vez de mandar al pueblo para que hagan de policías que vayan Pajín y ZP a vigilar los establecimientos para controlar que se cumplen las normas. Claro que les interesa causar problemas entre ciudadanos para distraerles la atención y no les peguen a ellos.Primero fueron leyes de matrimonio y adopción de niños para homosexuales, luego el aborto, y ahora el tabaco.

user CFKane | Hace más de 13 años

el típico quillo de turno.. barco de rejilla ya!!

user juan miguel marti | Hace más de 13 años

Presumo que el joven agresor,o debia estar drogado o estar mentalmente enajenado.Desgraciadamente un guardia,que hoy en dia,"no puede cumplir" para nada,el rol, por lo que fue contratado,pero "si sufre las conseciencias",pues en el juicio,el agresor,dira que estaba bajo los efectos de alguna droga,por lo que no tiene responsabilidad alguna.Con este tipo de ley que los proteje,me pregunto:Como es posible que se presenten personas a servir de guardias!! y no pensemos que el guardia se defienda.....directo a la carcel.

user manas516 | Hace más de 13 años

No entiendo los comentarios de si era, sudamericano , mallorquin o español, simplemente era un maleducado , sea de donde sea y tampoco entiendo el titular que dice que estaba fumando, ya que en el articulo habla de que impedia la salida del convoy con la pierna en una puerta, a los salvajes CONDENAS SOCIALES, TRABAJOS A LA SOCIEDAD, ya que las multas no sirven para nada.

user spanish people | Hace más de 13 años

Si era sudamericano me parece bien y normal,ya que está gente no deberián de estar aqui,somos los españoles los que hemos mantenido españa toda la vida,no les necesitamos para nada,si era sudaca pués entenderán y verán que no están bien venidos, ni queremos convivir con ellos en nuestro pais,y si que soy racista,peró no practicante,ni haria daño a nadie por nada,peró no me siento bien viviendo con está gente,ya que de mi que no esperen nada bueno ni malo,me sobran y estorban,entiendo que un sudaca te diga que no puedes fumar y tu siendo español ya lo sabes,pues entiendo que saco su odio y rabia hacia esté sudamericano,dependientemente que sea ley o lo que fuera,ahora la gente ya está harta de esta gentuza,y cualquier cosa justificará agresiones y conflictos,es normal,esto ya no se puede aguantar................

user exiliado | Hace más de 13 años

Pues menudo borrego el jovencito. Debería ponerse a colorear dibujos para desarrollar su cerebro de guisante. Perdon, presunto, presunto cerebro de guisante.

user Tony | Hace más de 13 años

Estos comportamientos son el resultado de la poca educación que se da hoy a los hijos por parte de los padres. Pues la mayoría, no todos, permiten a sus hijos comportamientos que deberían ser corregidos desde pequeños, pues ya se sabe que un árbol de mayor no se puede enderezar. También, influye el que en las escuelas haya un alto grado de permisividad, incluso como hemos viosto, que algunos alumnos además de ser "pasotas" icluso a veces agreden a los maestros. Todo ésto es fruto de la falta de autoridad que por parte de la administración, veáse gobernantes, permiten y no castigan este tipo de conductas. Hemos pasado de una dictadura represiva, a una permisividad. Considero que ni una cosa ni la otra son buenas, pero sí, que hay que hacer cumplir las leyes, y si alguién las incumple que se le castigue con arreglo a la ley. Si se aplicara la ley, otro gallo nos cantaría. Pero por desgracia, hoy tienen mas derechos, los delincuentes, que la gente honrada.Sólo un ejemplo, en la cárcel, los delincuentes, tienen calefacción en invierno y comida gratis, repito es sólo un ejemplo. En cambio un parado sin rfecursos, no tiene ni techo, ni comida ni ya, los 426€ que hasta ahora le daba el gobierno. País.