user @ Madriz | Hace más de 6 años

Leo que esá poco informado, pero Madriz (como usted la denomina) es la comunidad que más aporta a las arcas del Estado, del cuál Cataluña se lleva más del 60%

user pedro | Hace más de 6 años

La unidad de España no es una cuestión de partidos, es una cuestión de los ciudadanos que la formamos y no vamos a consentir que nadie la rompa. Nos vemos en Cort el sábado a las 12 h.¡Viva la unidad de España!

user alucinado | Hace más de 6 años

Comparar Portugal con Cataluña es no tener ni idea de Historia, efectivamente durante algún tiempo, Portugal perteneció a España, aunque no fue exactamente así, fue una fusión, no es tan sencillo, pero de todas maneras, no tiene nada que ver con Cataluña, porque Cataluña SIEMPRE, ha pertenecido a España o a alguno de los reinos que han configurado la Nación Española

user Ramón | Hace más de 6 años

Cuando el PP llega a la Moncloa en 2011 el independentismo estaba en el 25%. En 2012 sube 15 puntos y a finales de 2013 ya está en casi el 49%. Actualmente ronda esa cifra. ¿causas y hechos destacables? Medidas del PP hacia la crisis, reforma laboral, ley Wert, sentencia del Estatut, acercamiento de CDC a posiciones soberanistas y la negativa al pacto fiscal. También destaca la manipulación del Ministerio del Interior por el PP, rescate a la banca, amnistía fiscal, incumplimiento de leyes del PP, etc... ¡CIFUENTES! Pon la bandera al sol, que parece que es lo único que vais a saber hacer bien en tu partido.

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Estelades també...Mazal tov catalans!, molta sort!

user ejemplo | Hace más de 6 años

Ben fet. Yo la colocaré en el balcón de mi vivienda el próximo día 1.0, e igual no la quito.

user Españolito preocupado | Hace más de 6 años

Portugal pertenecio a las Españas y ahora nadie cuetiona su independencia,toda la culpa es del partido popular por llevar al T.C.el estatuto catalan aprobado por las cortes españolas.

user Idò | Hace más de 6 años

Seguramente Armengol hará lo mismo pero en su corazón para no ofender a los que la mantienen en el poder.

user Madriz | Hace más de 6 años

Aquets viuen en un altre món, com s'acabi la unitat d'espanya, s'acaba el xollo de la sopa boba de la capital de spanishtan.

user Dime de qué presumes, y te diré de qué careces | Hace más de 6 años

El patriotismo no se demuestra con el tamaño de la bandera, sino con el respeto y la solidaridad entre compatriotas, y no solo en los partidos de fútbol. Un patriota no roba a sus compatriotas. Tampoco los humilla, ni los insulta, ni hace leyes contrarias a su pueblo, ni a su territorio.