user MS | Hace más de 6 años

Sr. Piqué Me parece vergonzoso que alguien que ha representado a su país reniegue así de su bandera. No se merece usted el honor de volver a poner la camiseta de nuestra selección por bien que juegue al futbol. Mejor empiece a jugar en su liga catalana Vergüenza le tenía que dar hacer algún comentario antiespañol, que de rodillas tenía que vivir usted delante de la bandera nacional con lo que ha cobrado por pegar patadas a un balón.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Grande Piqué. Tiene DNI español, Pasaporte español, Paga sus impuestos en España, asi que, tiene derecho a jugar con España que es la que lo llama y lo convoca. No es Piqué el que se convoca a si mismo para jugar

user BURNE | Hace más de 6 años

Efectivamente. Pero el problema es que las provocaciones las fomentáis y hacéis vosotros. Además coacciones, desprecios a los que no opinan como vosotros. Si tuvieras un mínimo de dignidad, cuando te convoquen para jugar con la selección deberías decir…… “Gracias seleccionador por pensar que puedo ser útil, pero yo soy catalán, , y no me considero español por lo que le ruego no me llame más para jugar representando a un país que no es el mío“. Pero el problema es que “la pela ” es “la pela” y lo llevas en tu ADN. Se coherente , digno y actúa como tal. Creo que así te respetarían más, y yo el primero.

user carlos | Hace más de 6 años

Este es otro que tiene un agujero delante y otro detrás, es decir juega con España y es separatista. Y tu comentas que no provoquen, pero si eres el ejemplo exacto de la provocación.

user Liz | Hace más de 6 años

Un poc hipocrita aquest, no? A favor del referendum i juga amb la selecció espanyola.

user Republicà | Hace más de 6 años

Estimat Frank si és una part o tota, si és la majoria o no, ja vos heu cuidat els nacionals espanyolistes de fer tot el possible per evitar-ho...Està clar que teniu pànic del resultat. Jo crec que si no eren la majoria fa un parell mallorquí de mesos, ara si ho són. Les mostres dels espanyolistes animant a la Guàrdia Civil (a por ellos...oooeehhh) els ha acabat de decidir (ellos??? pensava que tots som espanyols?). Que votin i diguin que volen, de això es tracta la Democràcia. Ara no em vinguis en xorrades Constitucionals, que per canviar-la per fer reina a Leonor, no varen tenir cap problema...

user JAP | Hace más de 6 años

Si no te gusta España no juegues con la selección Española

user I que! | Hace más de 6 años

El Gran Piqué te dret a opinar sobre lo que vulgui sempre i quan no falti al respecte a ningú. A veure si ho enteneu colla de cutres espanyolets, toreros i tonadilleras. El que heu de fer es posa-vos a fer feina d´una vegada, vagooooooooossss!!!!!

user Nano | Hace más de 6 años

Este hombre no puede ser ya convocada a la seleccion cuando habla de los españoles en tercera persona.

user ets un crack | Hace más de 6 años

Pique ets es meu idol. President del Barça ja