user Roberto | Hace más de 5 años

Y venga como siempre el falso debate entre quien debe estar primero, animales o humanos. 1o) El gato no va solo; va con otro humano. 2o) Es bastante sencillo anticiparse (prever) para conciliar las diversas preferencias y requerimientos. 3o) Finalmente todos somos animales; sólo que algunos son más bestias que otros.

user @el mundo al reves | Hace más de 6 años

Aqui no se trata de "preferir perros antes que a personas", se trata de que una individua que "dice" tener una alergia mortal a los animales, entre en un avion e imponga su voluntad sobre los pasajeros, sin tener ningun derecho a ello, y sin acreditar nada. Una cosa es el incivismo y dejadez de algunas "personas" con sus mascotas, y otra bien distinta entrar en un avion y pretender que se haga lo que a ella le de la gana. Le recuerdo que quienes pudieran llevar algun perro pequeño o gato en un transportin, han pagado por ello. Y si a vd. le molestan los animales, vayase a vivir a un desierto.

user el mundo al revés | Hace más de 6 años

Por el número de negativos me lleva a la conclusión de que muchas personas prefieren perros antes que a otras personas, se trata de aquellas en las que solo asomar a la puerta de su casa ya apesta a perro y a pis aunque ellos ni lo notan como tampoco les importa si los demás que vivimos en el mismo edificio lo olemos y nos resulta desagradable; no tienen hijos y si los tienen, para ellos el perro es más importante que sus propios hijos.

user Tere | Hace más de 6 años

Pues yo tengo alergia al pelo de gatos ,perros, y a los lamidosy no tengo ningún papel del médico . pero bueno... si es verdad ya pondrá una denuncia a la compañía. Y a los que comparan a un niño y un animal en el avión , sólo diré que los bebes llevan pañales y los perros No. Y ya os podía hacer una idea de la historia.

user paco | Hace más de 6 años

Tengo perros y gatos en mi casa. Esa decisión es mia y solo mia, por lo que no obligo a nadie a aguantarlos.

user loco | Hace más de 6 años

la gente se queda mirando , que verguenza el ser humano que nadie puede hacer nada de impeder lo que hacen la fuerza

user Jl | Hace más de 6 años

Sinvergüenzas

user gestapo | Hace más de 6 años

alergia mortal a los animales? esta mujer en un zoológico no dura ni un minuto.

user Patricia | Hace más de 6 años

lo de esta señora es cuento, si fuera real, llevaría colgada en su cuello algún aviso o debería tener siempre un certificado medico. El problema es de ella. aquí no se debate tema de animales, se debate el por que la bajaron del avión. y los animales no viajan gratis, mientras que las compañías lo acepten, no hay quejas. lo que se debería exigir son algunos vuelos especialmente largos, que no haya niños ni perros, no hay peor situación que aguantar 8 hs con niños gritando o llorando.

user daniel | Hace más de 6 años

el mundo al revés.... pobre animal eres, solo rodeado de humanos nauseabundos. Que sepas que los humanos, son animales, además de cerdos muchos de ellos.