user guybrush | Hace más de 6 años

Casi todos los comentarios que leo son de gente que no tiene ni idea de nada... que atrevida es la ignorancia, como sueltan parrafadas de catetadas a diestro y siniestro en pro de imponer su catetismo... anda y que os den a todos.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Baleares no se vende ni traiciona, nada tenemos que ver con Cataluña, sólo que pertenecemos todos a un país llamado España, a pesar de la cantidad de chorizos que nos han robado la identidad con el expolio y que Baleares es tirada como si fuera una basura que se deja al margen por pactos que nos perjudica, pero son los políticos que hemos votado los que nos han traicionado por tener sillones en el poder y que han alimentado la corrupción interesada que perjudica al pueblo y su interés general. Los baleáricos somos pacíficos en lineas generales. Necesitamos más autonomía y dinero para poder hacer cosas en beneficio de los ciudadanos que somo todos.

user alucinado | Hace más de 6 años

El sábado en la Plaza de Cort, a las doce, habrá miles de personas en defensa de la nación española, en la Plaza Mayor, se reunieron 14 personas en defensa de los Paisos Catalans, ALGUIEN VE LA DIFERENCIA ????

user @pichamalion | Hace más de 6 años

Quien nos quiere llevar a Turquía es gente como tú. Aruix de Mallorca.

user Coherencia | Hace más de 6 años

Con represión la bola se hara cada vez mas gorda,hay que convencer a los catalanes que se puede volver a los acuerdos con los socialistas que aprobaron las CORTES GENERALES ESPAÑOLAS,.los peperos deben dejar de enfrentar a los unos con los otros.

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Als comentaris fan riayes, feis riayes...simplement me pareix ridicul i al mateix temps ofensiu...pareix que esteim a Turquia! Shalom aleichem.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Llorenç brillant càtedratic de Dret Penal, està tan trabucadet que no sap com es catiga una desobediència a una norma administrativa que a mes no s'ha notificada? Ai que ho és de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres

user Llorens | Hace más de 6 años

A la cárcel Modelo y prohibición de pisar Baleares los próximos 100 años

user Tomeu | Hace más de 6 años

Que es un activista? Alguien que se salta la ley?

user Angelcaido | Hace más de 6 años

¿Libertad de Expresión? Que graciosos, todos igual, lo único que han aprendido en Colegios y Universidades, a lo que se ve, es :LIBERTAD DE EXPRESIÓN.......No te preocupes te pondrán una calle en el centro de Barcelona como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido. En Mallorca no creo te lo agradezcan. Lo que se está cometiendo es un Golpe De Estado y los que lo apoyan son GOLPISTAS.