user Ciudadano | Hace más de 6 años

@Aaaaaaaaaa "PIDEN DEMOCRACIA y PODER VOTAR" para poder votar en democracia tienes que dejar que todo el mundo se exprese en libertad y en Cataluña no la hay, pide colegio en castellano para tus hijos veras la que te cae, di que no eres independentista en un pueblo y como tengas un comercio te hacen boicot. Solo hay que ver lo que hicieron en el Parlament, apaaron los microfonos, ¿eso es democracia? los que empezaron fueron los politicos radicales catalanes estigmatizando todo lo que era antiidependencia y con sus tacticas adoctrinadoras que recuerdan la Alemania de Hitler, ¿que es eso de enviar a los niños a las manifestaciones? ¿no se atreven a ir ellos?¿los tienen que utilizar de escudo como los talibanes? cuando anunciaron el referendum ya diejeron que al dia siguiente proclamarian la independencia sin ni siquiera saber el resultado.

user ciudadano | Hace más de 6 años

@Pitu vamos que en Cataluña los politicos son unos santos. Son una pandilla de vividores como en todos los lados, cobrando comisiones por adjudicar a dedo, montando embajadas en las que emplean conocidos o familiares con unos sueldos de escandalo por no hacer nada, etc, etc, etc

user pedro | Hace más de 6 años

Muy poca gente se ha enterado de esta manifestación. Hay que conseguir que slaga en los medios de comunicación y darlo a conocer más por las redes y de mil maneras. Si no, no seremos ni la mitad de los que podríamos ser. ¡Viva España unida!

user Cansao | Hace más de 6 años

Allí estaremos, viva España.

user sergio | Hace más de 6 años

Hazte Oir, Remedios Amaya y el Duo Sacapuntas también se apuntan, para algo esto no es Mallorca ni Catalunya. Es España, is Spain,.. !!! Me confirman que el bombero torero también viene.

user Miquel | Hace más de 6 años

Hem d'anar amb sa bandera de Mallorca i s'Espanyola som MALLORKINS - BALEARS I ESPANYOLS I no vull que me fiquin com país català no amb el meu Nom

user alucinado | Hace más de 6 años

Yo no se como lee la gente, el Circulo Balear no ha convocado nada, ni siquiera aquí, en el Articulo queda bien claro que hay una convocatoria a nivel nacional es de Danaes, lo unido que ha dicho el circulo es que se suma a la convocatoria, por otra parte, no entiendo que en una convocatoria bajo el lema de ESPAÑA SOMOS TODOS, se lleve una bandera distinta a la española.

user Cari | Hace más de 6 años

Fenomenal ..... Ya era hora

user Fernando | Hace más de 6 años

Fuera los catalanistas de Baleares! Hay que demostrar, que Baleares, no forma parte de lo que llaman países catalanes.

user Si voy llevaré la bandera mallorquina | Hace más de 6 años

No voy por patriotismo, sino porque ya no soporto tanto catalanismo. Som balears, no catalans. Por cierto, ¿Qué hace el circulo balear atribuyéndose una concentración organizada a nivel nacional?, que daño hace tanto afán de protagonismo.