user uno de aqui | Hace más de 6 años

Estoy siendo vetado, por mis comentarios, pido una explicación, solo pretendo dar consistencia a la crítica directa

user Angelcaido | Hace más de 6 años

Esas entidades disfrazadas de ciudadanas son el verdadero problema de Cataluña...Espero que el día dos les empiecen a caer querellas.....

user j.b | Hace más de 6 años

si quieren independencia por que no empiezan por quitarse de la liga y el futbol baloncesto y se planten y no jueguen

user Anticataliban | Hace más de 6 años

Pues ya tienen papel para el WC :)

user Ferran | Hace más de 6 años

Ja,ja,ja...! Quines rialles! Un millo de papeletes....repartides entre qui? Nins, inmigrants..... Si,si,siiiiiiiii.....Moltes garanties ofereix aquest "proces". Arruix catalufos!

user Guerra No pero... | Hace más de 6 años

Para que haya una guerra civil debe de haber dos ejércitos enfrentándosese, y hasta donde yo llego, Catalunya no tiene ejército, por lo cual es imposible que haya guerra civil. Otra cosa seria que volviera el terrorismo como en la decada de los 80 , por parte de grupos independistas como fue Terra Lliure, aquí sí que puede haber algo al respeto.

user Alucinado !!! | Hace más de 6 años

@Juan, pues va a ser que no. En ese trozo de tierra español, nunca !!. Si os queréis ir por ahí, comprar un islote y declarar vuestro país, iros todos. Pero desde luego, no en ese trozo de tierra española. Y llegaremos hasta donde queráis llegar, si cumples la normas españolas, no pasara nada, si provocas como hacéis, pues hasta donde haga falta. Por cierto,, todos esos que en la noche del miércoles acosaron las casa cuarteles, con niños y mujeres dentro, son pacificos y fiesteros. Venga ya !! Viva la Guardia Civil !!

user llorenç | Hace más de 6 años

es molt guapo ser lliure per? lliure pero pobre? quan catalunya suigui fora de s euro y es vostros estalvis es reduiexin a meitat quan no cobreu sa jubilacio? quan hagui de pagar voltros es deute que tendra la generalitat? quan per vendre es vostros productes a espanya tengueu que pagar uns "aranceles" a l estat espanyol? quan mes de la meitat de les empreses que hi ha catalunya es marxin a un altre pais y no tengueu feina? quan amb el pitjor del casos hi hagi una guerra civil y hagueu de matar familiars y amics que estiguin a s altre bando per "amor a la patria"? heu pensat amb tot aixo?

user piolin | Hace más de 6 años

Que pena de arboles cortados

user alucinado | Hace más de 6 años

Hay que hacerse a la idea, los catalanes conseguirán la independencia en el año 4.050 y los vascos un año después.