user Warp | Hace más de 6 años

@Jh0N R@MB0: Si te hubieses leído la noticia sabrías que le apuntó a la pierna pero el finado se movió y la bala acabó en el cuerpo.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

Que le pregunten al Policia muerto por un loco que acababa de descuartizar a un peluquero, y se le acercaron y sin mediar palabra le clavo un cuchillo y viuda y dos niños sin padre. Este tio estaba fuera de SI, no hacia caso a los agentes, ..., un loco menos. Y la viuda, pues si estuviera en disputa la custodia, el marido seria un maltratador, pero como esta en juego la PASTA, resulta que era un santo. En fin, ... , si me dijerais que hay miles de casos que la policia se extralimita como en EU, pero que quereis que os diga, que los politicos y medicos hagan su trabajo, y si un tio esta loco, no este por la calle.

user mallorquí | Hace más de 6 años

El guardia civil dice la verdad, la acusada no.

user Jh0N R@MB0 | Hace más de 6 años

sigo preguntando porque no le disparo en un sitio no letal, hombro, piernas..... supungo que esta gente recibiran entrenamiento y sabran inmovilizar a una persona y creo que alguna clase de defensa personal les darian en la academia, ademas del que eran 2 agentes, a la respuesta esa de que "se movio y punto" o la de: "lee la noticia completa" menuda respuesta, casi igual que la respuesta del numero de la Benemerita, solo que emplan escritura, con comentarios asi es como responden los facistas, "esto es lo que hay y punto". que asco

user Guerilla | Hace más de 6 años

Creo que falta un dato, al menos en este artículo, donde impacto la bala?!? Si quería darle en las piernas y le dio en el pecho o cabeza... Pues qué puntería, no?

user luis | Hace más de 6 años

La misma que esta acusando al guardia es la misma que pedía ayuda por que su marido estaba alterado y que no lo podia controlar, la situación empeora y el peligroso y causante del altercado muere. Y el guardia acaba en el banquillo, es increíble. Entonces que tienen que hacer llevar tenedores y cuchillos?

user @ Jh0N R@MB0 | Hace más de 6 años

Lee la noticia completa y no te quedes en el titular.

user PAPI | Hace más de 6 años

A ver,para que llevan armas?Para hacer bonito?Si no quieren que acabe alguien muerto,que les den pistolas electricas(o como se llamen)!!!!

user El empecinado | Hace más de 6 años

SI hubiera muerto el GC no había salido la noticia en los pero divos pero como ha muerto un loco agresivo llevamos todo el tiempo del mundo con la noticia, pues nada que viva la anarquia, es lo que vende.

user TOB | Hace más de 6 años

Y QUE QUIERE QUE PASE,,, SI LA GUARDIA CIVIL TE DA EL ALTO,,,TE PARAS,, SI NO ES TU ELECCION.