user Quisap | Hace más de 13 años

Fins ara, es "no fumadors" havien d'aguantar tot es fum des "fumadors". Ja és hora que es fes algo al respecte. Es problema és clar, fumar afecta a n'es que fuma i a n'es que estan alrededor i més en un espai tancat. Fa 5 anys a n'ets hospitals es podia fumar, sa veritat, a hores d'ara, m'és inconcebible pensar que es pugui fumar dins un hospital, igual passava a n'ets ajuntaments, universitats, consultories de metges, etc, etc... Crec que és una mostra de maduresa, per part de sa societat, no fer mal als demés (i sabent que hi ha una gran majoria "no fumadora"). Crec que és un primer pas cap a una societat més reponsable. Hi ha moltes coses encara a fer, evidentment, però per algo es comença.

user pepin | Hace más de 13 años

"no fumadores" para adentro!! y a ustedes os pregunto: se puede denunciar a alguien que huele alcohol, eso tufo y sobre todo por la mañana me molesta muchisimo. Se puede denunciar a un padre o la madre que bebe alcohol delante de sus hijos y los lleva aun bar donde "supuestamente" se vende una sustancia que mata, mata a otros, destruye familias, destruye amigos? Se puede denunciar a aquellos padres, que dejan a sus hijos hasta altas horas de la noche viendo programas de television no aptos para niños y que fomentan agresividad en ellos? Se puede denunciar que la madres estan todo el dia enganchadas al salvame y que imitan un comportamiento hibrido entre lomana y esteban?

user mespudos | Hace más de 13 años

B...Ala ido com diu la "pajera" denuncia..??? que haces te paseas mirando estas gilipolleces, mientras, tenemos basuras, bicis aceras, botellas y porquerias al lado de la papeleres, etc etc.... Sa merda com mes se remena… mes pudo fa….

user rita | Hace más de 13 años

Más que el humo del tabaco, a mí me molesta el humo que tanto sinvergùenza con coche oficial pretende echarme a los ojos».

user B. | Hace más de 13 años

Jo ja he vist un munt de bars que fan trampa a les terraçes.La llei diu que només poden tenir dues parets per poder fumar, i n'hi ha de quasi tancades amb parets de plàstic, que SON parets segons diu el diccionari de la RAE: pared.(Del lat. parÄ­es, -Ä•tis).: 2. f. Placa de cualquier material con que se divide o cierra un espacio.

user jose | Hace más de 13 años

esto es realmente bueno este gobierno crea leyes donde nos ponemos a discrepar que es lo que quiere para no ver la realidad que esta pasando en este pais mas paro,mas pobres,mas gente sin poder pagar su hipoteca, ETC.para llegar a fin de mes milagros todos sabemos los que tenemos hijos y hay que darles de comer que los milagros a lurdes

user Biel | Hace más de 13 años

La reflexion de un exfumador es segun comentan los mas progres del pais hay que respetar a las minorias por ejemplo gais y lesbianas ok y a los fumadores que tambien son minoria en cierta manera PORQUE NO se les puede respetar,o hay alguna razon por la que si yo deseo abrir un bar o restaurante y no deseo que entren en el NO FUMADORES quien puede impedirmelo y porque.

user ANONIMO | Hace más de 13 años

PARA ESTO SI HAY PRISA DE APLICAR LA LEY Y PARA ESTAR BILINGUES NO 8 DE CADA 10 ORGANISMO OFICIALES EN BALEARES SOLO USAN EL CATALAN EN BALEARES EL PSOE HACE UNA POLITICA INDEPENDENTISTA. YA PONE MULTAS POR NO ROTULAR LOS COMERCIOS EN CATALAN. EXIGEN A LAS EMPRESAS QUE SUS RELACIONES COMERCIALES SEAN EN CATALAN POR NARIZES. DISCRIMINA A TODOS LOS CIUDADANOS POR NO TENER UN TITULO DE CATALAN PARA PODER TRABAJAR. APLICAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE TODOS SUS CIUDADANOS. AQUELLOS QUE GUARDAN SILENCIO DE ESTAS INJUSTICIAS SE HACEN COMPLICES DEL DELITO

user yo | Hace más de 13 años

mi abuela que tiene 91 años me cuenta que todo esto sera una guerra civil,,que asi se enpezo ,pegando chibatazos de uno del otro

user yvengafum | Hace más de 13 años

Porfavor comentaristas lo siento en el alma lo de las enfermedades pero yo puedo deciros una cosa Yo no fumo (pero tampoco me molesta que lo hagan) mi abuelo era un gran fumador "pota" y vivio hasta los 93 años.... YO CREO QUELO MEJOR ES RESPETO DE LOS UNOS Y LOS DE LOS OTROS... y no la persecusio que nos aconseja nuestra "pajera"