user Aarón | Hace más de 6 años

Neus Truyol también es persona y se puede manifestar como le apetezca (no es en nombre de ninguna entidad que ha hecho su manifestación). El resto de quejas, normal, la gestión les ha quedado grande y hay muchos cambios que generan lo que hay ahora. Las cifras, mejores que nunca en cuanto a reciclaje, os lo dice un trabajador de EMAYA. Los comentarios nacionalistas, xenófobos y fuera de tono sobran... AH! Señores y señoras, la próxima vez lean los programas antes de votar, todo este cambio ya estaba explicado. Los cambios conllevan esfuerzos que conducen a mejor. Y... una postdata... hay que tener cara para culpar a un gestor del incivismo social... la gente no se hace cargo de sus basuras ni respeta la norma y la culpa es del que manda? Más sol y menos Prozac, por favor.

user andreu2 | Hace más de 6 años

Lo peor que ha pisado nuestras instituciones, radicales, okupas, enchufa amigos, suciedad, hiervas por todo, objetos abandonados por todo, subida de tarifas, derroche, nazionalistas, ............ y esto va creciendo.

user ARD | Hace más de 6 años

Sra Truyol, Repugnancia e indignación , es lo que sentimos muchos ciudadanos al pasear por nuestra ciudad , al ver la suciedad que tenemos x todos los rincones, dedíquese usted a desempeñar su trabajo que para eso le pagamos ! . Y si tanto quiere usted a los catalanes, puede irse cuando quiera, no creo q la echemos mucho de menos .

user Uno más | Hace más de 6 años

Entre ésto,la mala gestión de Emaya y el querer cerrar el aeropuerto a las diez de la noche dejando a miles de trabajadores en la calle te estás cubriendo de gloria,Neus Truyols hija mía.

user BURNE | Hace más de 6 años

No hemos vuelto locos definitivamente. Que una empresa municipal, que se dedica entre otras cosas a recoger la basura, QUE LA PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, tome posiciones políticas, es para ir al psiquiatra. Les juro que si no tuviera ataduras familiares me iba de este país de miseria intelectual colectiva. ¡ Que triste ¡

user Jaume | Hace más de 6 años

Menos catalanismo obligatorio y más barrer las calles de Palma, que están hechas un asco.

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

Para ABUELA: Tu comentario es de los mejorcitos. Saludos desde aquí

user xavi | Hace más de 6 años

sra neus dediquese a su trabajo que estas hay por lo que estas, mejore sus servicios y si no esta contenta vayase a cataluña , viva españa , y no metais a baleares al saco de cataluña

user Mateu | Hace más de 6 años

Profunda repugnancia descubrir que encima de incompetente es catalanista. No merece seguir en el cargo ni un minuto MÉS.

user Traidora | Hace más de 6 años

Si tan catalana se siente, que coja un barco y se vaya a Barcelona.