user Tontina | Hace más de 6 años

Los ultranaZionalistas están convirtiendo Cataluña en una auténtica dictadura, ríete de Franco.....

user Angelcaido | Hace más de 6 años

Junqueras : No sigas engañando a la gente:desde el tribunal remarcan que la presentación del recurso de la Generalitat no conlleva la suspensión automática del acuerdo recurrido, sino que la ley da 10 días a la Abogacía del Estado para que informe sobre esa petición de suspensión cautelar. OTRA COSA: Si te sigues negando a facilitar el listado de PENSIONISTAS catalanes les vas a fastidiar pues cobrarán con retraso hasta que el Estado tenga a punto su propio listado.....

user Fer | Hace más de 6 años

Haaaaay mañana... Ahora salta un nuevo escandalo... lo de Unipost, la empresa que ha contratado la Generalitat, sin hacer concurso público, a dedo, y a escondidas, para el reparto de material relacionado con el mal llamado "referendum". Sucede que está en bancarrota, con deudas que superan los 50 millones, y por otro lado adeuda a sus trabajadores unos 5 millones. Y cuanto dinerillo les ha dado la Generalitat por participar en el negocio del "referendum"? Luego, para rematar, han imprimido unos carteles del NO, con los logotipos del PP, PSOE, y Ciudadanos. Siiii... carteles con la campaña del NO al referendum!... Vamos.... que ni en Venezuela yo he visto tanta ingeniosidad para mal gastar el dinero de los ciudadanos. En fin, a esta gentusa independentista, hay que pasarles la factura por todo ese dinero que han malgastado para hacer sus negocios. Si... sus negocios, ya que más de algún amigo independentista, se ha llevado su comisión, por participar en el circo del "referendum".

user BURNE | Hace más de 6 años

Sr. Junqueras y compañía. Dejen de hacer demagogia barata. Todo “derecho a decidir” está amparado por una ley. Ustedes pueden pedir un referéndum, la Constitución lo permite. Le reproduzco el Artículo 92 ... "Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados..." Así que lleven al congreso, su petición, expongan sus argumentos para separarse, ventajas e inconvenientes y llegado el caso EL REY CONVOCA REFERENDUM.NI RAJOY,NI EL CONGRESO TIENEN POTESTAD PARA AUTORIZAR UN REFERENDUM. ESO SI, VOTAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES. Y a lo mejor se llevan una sorpresa y somos el resto de españoles los que queremos que se vayan.

user zzz | Hace más de 6 años

Los catalanes secesionistas han descubierto que no son terricolas, pertenecen al cinturon de saturno y son los antiguos portadores el genoma humana, no mas na. Oriol reclama del dinero robado a la galaxia de raticulin y puigdemont plagio en Harry Potter lo mismo que el calvo ese que antes era comunista y a ahora es comucapitalista.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Como dice Chicote: alucino pepinillos con esa gente. Se van a pegar una hostia de cuidado. Aunque sinceramente creo que Rajoy está esperando demasiado en meterlos a vereda.

user Se acabó. | Hace más de 6 años

Estos ya pueden cerrar el chiringuito. Se acabó la bufonada (para ellos la pasta).

user Paco | Hace más de 6 años

Huyyyyy,ya les entra el miedo. Les tocan donde mas les duele. Jjjjjaj

user ¿...? | Hace más de 6 años

Lo que considere el de los "ojitos raros" no tiene el menor valor. El Tribunal ha admitido a trámite el papelamen enviado por la Generalitat, pero de suspender, nada de nada. ¿Pero cómo es posible que acudáis a los Tribunales que tanto odiáis?.

user Ya les vale | Hace más de 6 años

A ver si se aclaran... Piden desobediencia a los jueces españoles y después recurren a ellos... Ja, ja, ja menuda desconexión fallida.